Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Vengadores: La dinastía de Kang podría ser reemplazada por esta película

Vengadores: La dinastía de Kang (Avengers: The Kang Dynasty)

Desde Marvel Studios han hecho un movimiento que podría indicar un cambio de rumbo que afectaría a Vengadores: La dinastía de Kang.

Atención SPOILERS. Por ahora, la película Vengadores: La dinastía de Kang (Avengers: The Kang Dynasty) está previsto que llegue a cines el 1 de mayo de 2026, pero desde hace mucho que no tenemos ninguna información interesante del proyecto. De hecho, está envuelta en cierta polémica, porque se apoyaba de forma evidente en el personaje de Kang interpretado por Jonathan Majors que actualmente tiene un juicio por agredir a su ex-novia.

Así que, desde hace un tiempo han surgido muchos rumores sobre una posible cancelación de Vengadores: La dinastía de Kang, además el final de Loki deja claro que este villano ha perdido peso, por lo que ya no es una amenaza tan exagerada como anticipa la escena post-créditos de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía. Por lo que la quinta entrega de los Vengadores podría ser muy diferente.

Aquí os dejamos la nueva información.

Antes de la Comic-Con de San Diego del año pasado, los fans de Marvel Studios destaparon una serie de marcas registradas, adelantándose a los anuncios oficiales. Entre las revelaciones se encontraban títulos intrigantes como Vengadores: La dinastía de Kang, Vengadores: Secret Wars y Multiverse Saga, que se han usado mucho. Pero hubo otras como Celestials: End of Time, Shang-Chi and the Wreckage of Time y The Black Knight: Origins, que por ahora no se han relacionado con nada.

Ahora, Marvel Studios ha decidido retirar las marcas comerciales de proyectos como Eternity Saga, Nomad y Runaways: New Era. Pero lo más interesante de todo es que mantiene Vengadores: Eternity Wars. Por lo que la especulación está en todo lo alto.

Ya que hay mucha gente que asegura que Vengadores: La dinastía de Kang podría ser sustituida por Vengadores: Eternity Wars, ya que esto podría enlazar con el final de Thor: Love and Thunder (2022) y sobre todo con lo que ocurre en Los Eternos (2021), ya que algunos de estos personajes han sido capturados por los Celestiales y quizás necesitan la ayuda de el resto de héroes. Lo que de algún modo llevaría a Vengadores: Secret Wars, cuando los Celestiales y no Beyonder, creen un mundo batalla.

Los Eternos Los Celestiales Marvel Studios
Los Celestiales de Marvel Studios

Por ahora, todo esto son solo rumores y solo podemos esperar para saber los planes de Marvel Studios. Pero lo que está claro es que tiene muchos frentes abiertos y tienen que empezar a juntar algunas historias. Pero ahora dime: ¿Que prefieres Vengadores: La dinastía de Kang o Vengadores: Eternity Wars? Déjame tus comentarios.

Mientras, podemos repasar todas las entregas del UCM en Disney Plus con este enlace.

Recuerda que puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Crítica Deadpool y Lobezno. La nueva esperanza de Marvel

Pelayo Suarez Borrego

Qué películas y series ver antes de Deadpool y Lobezno

Marvel Studios ya reconoce que la Fase 4 fue un desastre

David Larrad