Inicio Cine ‘Liga de la Justicia’: 5 teorías sobre cómo Joss Whedon cambiará el...

‘Liga de la Justicia’: 5 teorías sobre cómo Joss Whedon cambiará el final

Compartir

Hay un rumor muy extendido de que Joss Whedon eliminará a Darkseid de la Liga de la Justicia.

‘Liga de la Justicia’ es una de las grandes películas de este años del género de superhéroes. El rodaje lo hizo el año pasado Zack Snyder, pero a partir de marzo encargaron a Joss Whedon que continuara el film. Así que ya han comentado que cambiarán el final y eliminarán la aparición de Darkseid. Los motivos no lo sabemos, seguramente porque quieran guardárselo para el futuro.

2 nuevas imágenes de la Liga de la Justicia

5 teorías sobre que pasará la final de la ‘Liga de la Justicia’, sabiendo que le gusta hacer al director Joss Whedon.

Flashpoint. Uno de los anuncio más importantes que hicieron del Universo Cinematográfico de DC Comics fue que la película de Flash se titularía Flashpoint. Ya se presentó un viaje temporal de Flash en ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ lo que pasa es que era muy confuso. Por eso si hay un cataclismo en la Tierra pueden terminar así, con Flash cambiando el pasado e intentando arreglar las cosas.

Darkseid a lo Thanos. Si el personaje de Darkseid no llega a la Tierra, puede que si tenga un pequeño cameo, como pasó con Thanos en Vengadores de 2012. Que solo lo vimos en la escena post-crédito. No será hasta ‘Vengadores: Infinity War’ (2018) y un montón de películas después donde lo veremos atacar a los superhéroes.

Batman cuelga la capa y la capucha. Hay muchos rumores que indican que esta será la última película de Ben Affleck como Batman. Así que podría terminar le film con el Caballero Oscuro cediendo el testigo a otro héroe. Ya que si quieren hacer este Universo Cinematográfico de DC Comics con otro Batman, ya pueden explicarlo bien. Si no la gente no lo entenderá.

Cada héroe se va por su lado. Una vez más usando la ecuación Marvel. Después de Vengadores cada uno de sus integrantes se fue por su lado. Así los personajes pudieron tener sus propias películas y se juntaron de nuevo cuando una gran amenaza aparecía. Como por ejemplo Ultron o en el futuro Thanos.

Se crea la Liga de la Justicia. Nos podemos imaginar un final perfecto. Todos los integrantes de la Liga reunidos en el famoso cuartel general. Así podrán estar unidos para una posible futura amenaza. Algo que por ejemplo Vengadores no han hecho.