Inicio Cine Revelado el destino de Vision en ‘Vengadores: Infinity War’

Revelado el destino de Vision en ‘Vengadores: Infinity War’

Compartir

El actor Paul Bettany interpreta a Vision en ‘Vengadores: Infinity War’ y Vengadores 4m, habla de su destino.

‘Vengadores: Infinity War’ traerá una guerra colosal a la Tierra. Mucho se habla de que algunos héroes morirán a manos de Thanos o alguno del integrante de la Orden Negra. El que más opciones de fallecer es Vision. Ya que posee una gema del Infinito incrustada en la cabeza y es justamente lo que el “Titán Loco” está buscando. Además ya se filtraron algunas fotos donde Vision es atacado por los villanos del film.

Pero el actor Paul Bettany ha querido hablar de las películas y el destino que le deparan a su personaje: “Es la la película más grande que he hecho y que jamás haré, y todavía tenemos que hacer la siguiente”. Dijo el actor británico, confirmando su regreso en ‘Vengadores 4’. “Es de locos. Yo entraba, a menudo al amanecer debido al rato que llevaba ponerme mi maquillaje y no sólo habían todas estas luces centelleantes. Parecía una ciudad, pero no lo era. Era donde estaban todos los remolques. ¡Era enorme! Cuando ves la lista de miembros del elenco, es como, ‘¿Está alguien haciendo una película en Hollywood, este año? ¿Cómo se financian estas películas? ¡Todo el mundo está en esto!”.

Vengadores: Infinity War

De hecho querían rodar las películas juntas, estilo ‘El señor de los anillos’. Pero por temas de agenda de los protagonistas les fue imposible.

El actor también hablo sobre los directores del film.

“Los hermanos Russos son tan geniales, tienen tanta confianza del reparto y de Kevin Feige y Marvel. En general, están increíblemente en la cima del día, cuando aparecen, y son muy abiertos a alguna aportación y colaboración e increíblemente relajados. Era un conjunto maravilloso y relajado que no tenía estrés, era un juego sin estrés”.

‘Vengadores: Infinity War’ se estrenará el 4 de mayo de 2018.