Inicio Thor Thor: Ragnarok Doctor Strange en el nuevo tráiler de ‘Thor: Ragnarok’

Doctor Strange en el nuevo tráiler de ‘Thor: Ragnarok’

1082

El nuevo tráiler internacional de ‘Thor: Ragnarok’ nos trae las advertencias del Doctor Strange.

‘Thor: Ragnarok’ es la última película de Marvel Studios que se estrenará este año. Cambiando mucho la estética de las dos primeras entregas, el film nos traerá el apocalipsis asgardiano. Para evitarlo deberán juntarse Thor, Loki, Hulk y Valkiria. Pero en algún momento de la cinta el Dios del Trueno estará en la Tierra y se juntará con el Dr. Stephen Strange (Benedict Cumberbatch). A estos dos ya pudimos verlos juntos en la película de 2016 del Hechicero Supremo de Marvel. Thor le pedía ayuda para que encontrara a Odin. A cambio le pedía que jamás volviera a nuestro planeta.

Así empieza le tráiler: “Thor, siento un gran cambio en tu futuro…”

Muchas cosas cambiarán y tendrá que enfrentarse a muchos peligros si quiere evitar el colapso del universo. Menos mal que tiene la ayuda de Hulk.

Póster de Thor: Ragnarok

A continuación os dejamos el tráiler internacional (ver. japonesa) de ‘Thor: Ragnarok’:

¿Qué os ha parecido? Dejarnos vuestra opinión en la sección de comentarios o en redes sociales.

Thor 3 es muy importante para el UCM.

La nueva película que veremos este otoño será el preludio de la Guerra del Infinito. Además tendrá que enseñar la sexta gema del infinito que todavía no se ha visto en una película anterior. Así en ‘Vengadores: Infinity War’ se podrán centrar más en Thanos y su misión de recopilar las gemas para ser el más poderoso del Universo. Solo la unión de todos los héroes de Marvel podrán frenarle.

Surtur Thor: Ragnarok

Dirigida por Taika Waititi tiene un reparto encabezado por Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki), Cate Blanchett (Hela), Anthony Hopkins (Odin), Mark Ruffalo (Hulk), Tessa Thompson (Valkiria), Benedict Cumberbatch (Dr. Strange), Idris Elba (Heimdall), Jeff Goldblum (Gran Maestro), Jaimie Alexander (Lady Sif), Sam Neill, Ray Stevenson, Tadanobu Asano y Taika Waititi.

‘Thor: Ragnarok’ se estrenará el 27 de octubre.