Inicio Cine SPOILER: Joss Whedon elimina a Darkseid de la ‘Liga de la Justicia’

SPOILER: Joss Whedon elimina a Darkseid de la ‘Liga de la Justicia’

3210

La película de la ‘Liga de la Justicia’ cambia el final para que no aparezca un nuevo poderosos villano.

La ‘Liga de la Justicia’ originalmente se iba a subtitular como “parte uno”. Ya que al final iban a presentar a Darkseid uno de los villanos más poderosos de DC Comics. El equivalente de Thanos en Marvel. Así en la segunda parte sería el rival a batir. Pero Joss Whedon ha cambiado todo esto.

Darkseid en la Liga de la Justicia

Según Slash Film la idea inicial es que Steppenwolf solo sería un trampolín para la llegada del villano icónico de DC, pero esto ha sido totalmente desechado. Al parecer, la estrella Robin Wright que interpretó a Antiope en Wonder Woman, participará en un flashback derramando más luz sobre el origen de Steppenwolf. Así que la amenaza que se avecina con Darkseid está siendo minimizada con el re-rodaje. Presumiblemente para mantener la puerta abierta para un nuevo villano pueda tomar protagonismo en la secuela. O para dar a Warner Bros. tiempo para reevaluar dónde va la franquicia desde aquí.

También le han dado mucha más luz la película.

Joss Whedon está cambiando totalmente la película. El personaje de Cyborg servirá para traer más luz a la película. Y los re-rodajes son mucho más intensos de lo que en un principio habían dicho. Así que el resultado final a lo que pensó en un principio Zack Snyder seguramente será totalmente diferente.

Después de la muerte de Superman, Batman ha recobrado la fe en la humanidad. El sacrificio del hombre de acero ha servido para que quiera reunir un grupo de metahumanos y luchar contra la grave amenaza que se está acercando a la Tierra.

‘Liga de la Justicia’ está dirigida por Zack Snyder y Joss Whedon. Cuentan con un reparto espectacular encabezado por Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller (The Flash), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg), Henry Cavill (Superman), Amber Heard (Mera), Amy Adams (Lois Lane), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), J.K. Simmons (Gordon), Jeremy Irons (Alfred), Willem Dafoe, Shalini Peiris y Connie Nielsen.