Inicio Cine SDCC2017 La película de ‘The Flash’ se titulará ‘Flashpoint’

SDCC2017 La película de ‘The Flash’ se titulará ‘Flashpoint’

1122

Giro de acontecimientos espectacular con ‘Flashpoint’ y el personaje de The Flash.

‘Flashpoint’ será una nueva película de Warner y DC Comics. El título lo revela todo. Es decir, The Flash el velocista volverá al pasado y lo cambiará todo. Tanto presente como futuro. Es un acontecimiento que hemos visto en los cómics por parte del dibujante Andy Kubert y escrito por Geoff Johns. Incluso en la serie de televisión que actualmente CW. El protagonista será de nuevo Ezra Miller. Este actor ya lo hemos visto como The Flash en ‘Batman v Superman: el amanecer de la justicia’ y en ‘Escuadrón Suicida’ derrotando a Boomerang. Lo veremos una vez más en ‘La liga de la Justicia’ cuando se estrene el día 17 de noviembre.

Flashpoint

Será una película muy importante para el DCEU.

Con los acontecimientos de Flashpoint en Warner / DC Comics se aseguran que pueden reiniciar a todos los personajes que quieran y pueden cambiar lo que les apetezca. Pueden tener al mismo Superman y Wonder Woman pero un diferente Batman, por ejemplo.

Además hace poco saltó la sorpresa de que en Warner no querían a Batman como el hombre murciélago y querían a otro actor. no entraba en los planes del director Matt Reeves. Ahora con Flashpoint pueden reiniciar sin ningún problema. Una jugada maestra,

Se han confirmado estas películas de DC Comics para los próximos años:

Flashpoint, Escuadrón Suicida 2, The Batman, La liga de la Justicia Oscura y Green Lantern Corps. Una buena cantidad de películas que seguro que harán las delicias de los fans. Parece que en Warner han aprendido la lección de los últimos años y están haciendo las cosas sensatas. Quizás hubiera estado bien que confirmaran ‘Las sirenas de Gotham’, donde Harley Quinn, Hiedra Venenosa y Catwoman hacen de las suyas por la ciudad de Batman.

¿Qué os parecen todas estas confirmaciones? Dejarnos vuestros comentarios en la sección de opiniones y en redes sociales.