fbpx Scarlett Johansson revela si Viuda Negra explicará que pasó en Budapest
Películas Marvel

Scarlett Johansson revela si Viuda Negra explicará lo que sucedió en Budapest

Scarlett Johansson revela si Viuda Negra explicará lo que sucedió en Budapest

Desde la película Los Vengadores (2012) tenemos la duda de que ocurrió en Budapest y ahora Scarlett Johansson habla sobre si explicarán eso en Viuda Negra o no.

Supuestamente Ojo de Halcón reclutó a Nastasha Romanoff para S.H.I.E.L.D. en la ciudad de Budapest (Hungría), algo que se ha mencionado en el Universo Cinematográfico de Marvel pero que no hemos visto exactamente lo que ocurrió. Por eso cuando se anunció la película de Viuda Negra, los fans especularon que podrían enseñar ese momento. Ahora Scarlett Johansson ha confirmado que sí sabremos esa historia.

“Todos coincidimos en que teníamos que averiguar qué pasó en Budapest”, reconoció la actriz Scarlett Johansson. “Eso comenzó con esta frase que el director Joss Whedon incluyó en Los Vengadores de Marvel como un momento divertido entre Ojo de Halcón y Viuda Negra. Es Clint y Natasha hablando sobre su historia, y obtienes un pequeño huevo de Pascua divertido para que los fanáticos teoricen”.

“Pensamos que si no regresamos a Budapest y averiguamos lo que realmente sucedió allí, la gente se sentirá insatisfecha. Me pregunté qué sucedió allí”. Scarlett Johansson concluyó, señalando: “La película Viuda Negra no trata de lo que sucedió en Budapest, pero es un gran punto de partida para que comprendamos la pesadez de la carga de Natasha”.

Con estas palabras también confirma que aparecerá Ojo de Halcón en la película interpretado por Jeremy Renner.

¿De qué tratará la película?

Viuda Negra está ambientada entre Capitán América: Civil War (2016) y Vengadores: Infinity War (2018), pero eso no significa que no habrá algunas escenas del pasado de Nastasha Romanoff (Scarlett Johansson). Ya que ella era una espía rusa que desertó para convertirse en una Agente de S.H.I.E.L.D., algo digno de verse en cines. La película mostrará momentos de su infancia y de su entrenamiento. Así que en un momento donde los Vengadores están divididos y ella está un poco perdida, deberá hacer frente a una gran amenaza a la vez que se reencuentra con personas de su pasado.

La película Viuda Negra se estrenará el 7 de mayo de 2021 (si el Coronavirus lo permite). Dirigida por Cate Shortland, cuenta con un reparto encabezado por Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz, David Harbour, William Hurt, Ray Winstone, O.T. Fagbenle, Michelle Lee, Olivier Richters, Nanna Blondell, Joakim Skarli, Obie Matthew y Paul O’Kelly.