fbpx Las series de Marvel Studios regresan al trabajo en julio de 2020
Series Marvel

Las series de Marvel Studios regresan al trabajo en julio de 2020

series de marvel studios

Después de haberse detenido por el coronavirus los rodajes de las series de Marvel Studios, WandaVision, Falcon and the Winter Soldier y Loki regresan al trabajo el próximo mes

En el caso de WandaVision, la serie regresa a Los Ángeles para más filmaciones. La noticia llega de la Convención de cómics de Tampa Bay, que anunció que el actor que interpreta a Vision, Paul Bettany, tuvo que cancelar una aparición para poder filmar la serie de Marvel Studios.

“Finalmente recibimos noticias de los representantes de Paul Bettany, y desafortunadamente Paul tuvo que cancelar su aparición en TBCC este año debido a que Disney volvió a llamarlo para filmar WandaVision en julio, en Los Ángeles”, decía la publicación.

Por otro lado la escritora de Murphy’s Multiverse, Lizzie Hill al leer esta noticia tuiteo “Me acabo de enterar de que Loki y The Falcon and the Winter Soldier también se espera que sigan filmando en julio. Esta es una nueva fuente para mí y debo mantenerlo lo antes posible, ¡pero lo creo!”

Tanto The Falcon and the Winter Soldier que comenzó a filmar en Atlanta y Praga, como Loki que se encontraba en Georgia desde enero, y Wandavision en Los Ángeles, se vieron obligadas a paralizar sus rodajes el pasado mes de marzo debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Se espera que las tres series del Universo cinematográfico de Marvel se relacionen con los eventos de las películas que formaran la Fase Cuatro del UCM, que incluyen Black Widow, Los Eternos, Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

WandaVision está protagonizada por Elizabeth Olsen como Scarlet Witch, Paul Bettany como Vision, Randall Park como el Agente Jimmy Woo, Kat Dennings como Darcy Lewis, Teyonah Parris como Monica Rambeau y Kathryn Hahn. La serie se estrenará en Disney + en diciembre. Por otro lado The Falcon and the Winter soldier, dirigida por Kari Skogland, está protagonizada por Anthony Mackie, Sebastian Stan, Emily VanCamp, Wyatt Russell, Noah Mills, Carl Lumbly y Daniel Brühl tiene prevista su llegada en tan solo un par de meses si todo va bien.