The falcon and the Winter soldier paraliza el rodaje por el Coronavirus
Series de televisión

The falcon and the Winter soldier paraliza el rodaje por el Coronavirus

El Coronavirus frena un rodaje de Marvel

Marvel sigue sufriendo las consecuencias del Coronavirus y ahora es The Falcon and the Winter soldier la última en sufrirlas

The Falcon and The Winter Soldier está programada para estrenarse en Disney + en agosto, pero después de verse obligada la producción a abandonar Praga por preocupaciones sobre el Coronavirus, la serie se ha suspendido de momento.

Como se está aclarando rápidamente, Hollywood está cerrando debido a la pandemia de Coronavirus. Si bien ha habido rumores de que el trabajo continuará en Loki según lo planeado este lunes, una publicación de Facebook de Catrett Locke Casting señala que The Falcon y The Winter Soldier tomarán un paréntesis de dos semanas hasta finales de marzo.

The Falcon and The Winter Soldier podría introducir un nuevo Capitán América

En su publicación, la compañía comparte una lista de programas de televisión que se han suspendido, y el “Tag Team” está entre ellos. Para aquellos que puedan no haberse dado cuenta, ese es el título de producción de la serie de televisión de Marvel Studios. “Architect” es el título de trabajo de Loki, y actualmente no hay mención de ella en ningún lado.

The Falcon y The Winter Soldier se vieron obligados a abandonar Praga la semana pasada debido a la propagación del Coronavirus, y se cree que Marvel Studios no pudo filmar todo lo que necesitaban.

Es difícil decir si esto retrasará el estreno de la serie en Disney +, pero ciertamente es posible dependiendo de cómo se desarrollen las cosas en los próximos meses. A partir de ahora, el rodaje de Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos se ha suspendido, pero afortunadamente para Disney, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y otros programas de Marvel TV no comienzan el rodaje hasta el verano.

Hollywood está definitivamente en caos en este momento gracias a esta pandemia, pero la salud de quienes trabajan en estos proyectos tanto para la pequeña como la gran pantalla es comprensiblemente una prioridad para los estudios en este momento.