Inicio Cine La película de ‘The Batman’ comienza hoy

La película de ‘The Batman’ comienza hoy

3956

El proyecto en solitario del Hombre Murciélago de Ben Affleck, ‘The Batman’, echa andar con Matt Reeves como director de la película.

The Batman‘ acaba de empezar su pre-producción. Tras la presentación de ‘La Guerra del Planeta de los Simios‘ y con la promoción casi finalizando, Matt Reeves, director de ambas cintas, ya está preparado para ponerse al frente de la nueva adaptación cinematográfica en solitario del Hombre Murciélago. Esta vez con Ben Affleck en el papel de Bruce Wayne. Evidentemente, el proceso de ‘The Batman‘ será mucho más largo de lo que todos esperan. Porque ahora acaba de echar a andar.

The Batman (Matt Reeves, 2019)

En estos momentos, Matt Reeves tendrá que preparar los elementos que compondrán la historia. Tras eso, comenzar los preparativos para la producción. Y luego llegará el momento del rodaje. Estas han sido sus primeras declaraciones:

“Mirad, solamente acabo de empezar ‘The Batman’. Porque, literalmente, ‘La Guerra del Planeta de los Simios’ terminó la semana pasada. Y ahora estamos publicitándola. No hemos comenzado como tal todavía. Para mí lo que es importante es intentar y encontrar una huella personal. De esa manera es como siento que me relaciono con los actores. Se trata de entender emocionalmente las cosas”.

Matt Reeves: “Tanto César como Batman están inmersos en su propia lucha. Y tratando de hacer lo correcto en un mundo imperfecto”.

The Batman (Matt Reeves, 2019)

Por otro lado, Matt Reeves también ha querido comparar a los protagonistas de ‘La Guerra del Planeta de los Simios‘ y ‘The Batman‘. Estas han sido las palabras del cineasta al respecto:

“Realmente veo los paralelismos entre César y Batman. Es el concepto de que ambos personajes están inmersos en su propia lucha y tratando de hacer lo correcto en un mundo imperfecto. Por lo que sí, soy capaz de ver la relación de conceptos”.

¿Qué os parecen sus declaraciones? ¡Qué ganas teníamos de que comenzara a andar este proyecto! A lo largo del verano iremos conociendo nuevos detalles. Y queda por saber las primeras opiniones de Ben Affleck al respecto. (Fuente: Comic Book Movie)