Inicio Cine Primeras reacciones ‘La Guerra del Planeta de los Simios’ (2017)

Primeras reacciones ‘La Guerra del Planeta de los Simios’ (2017)

168

‘La guerra del planeta de los simios’ será una de las grandes películas del verano.

‘La guerra del planeta de los simios’ está recibiendo un montón de reacciones muy positivas. La gran conclusión es que Batman está en buenas mano. Ya que el director Matt Reeves hará el film del hombre murciélago en 2019.

La guerra del planeta de los simios

Estás son algunas de las primeras reacciones de ‘La guerra del planeta de los simios’:

  • Dios mío es jodidamente buena.
  • Usted esperaría que una película como esta permanezca ancha. Pero esa densidad de imagen es porque Matt Reeves amó los primeros planos.
  • Todavía estoy zumbando al respecto. La tensión emocional es como un alambre.
  • Otras notas: La banda sonora de Giacchino es una de las mejores. Harrelson / Zahn son tesoros nacionales. DAR SERKIS UN HONORARIO OSCAR POR FAVOR.
  • Por favor, ve a ver esta película y vuelve a verla. Recompensa este tipo de esfuerzo. Hacer falta más de esto en Hollywood.
  • Si pensabas que no te sentarías igual después de #Logan, te equivocas. #WarForThePlanet
  • #WarForThePlanetOfTheApes es mágico. ¡Monos a caballo en la nieve que sopla, actuación matizada por los monos y los seres humanos! @mattreevesLA!
  • Tienes que ver #WarOfThePlanetOfTheApes, la próxima película de Batman va a ver increíble.
  • #WarOfThePlanetOfTheApes es el blockbuster de verano más desolado que puedo recordar. Suicidio, tortura, azotes y monos llorando. Es implacable.
  • Los efectos especiales son tan buenos que es francamente extraño. Es el futuro sin actores.

Como podemos comprobar todavía no tenemos las críticas, pero si algunas reacciones de aquellos que han visto ya el film. Y no pueden ser más positivas. Alaban el trabajo del director y del actor Andy Serkis. Ya que interpreta perfectamente a Cesar el simio. Ya están diciendo que es una de las mejores trilogías de ciencia ficción de todos los tiempos.

‘La guerra del planeta de los simios’ se estrenará el 14 de julio.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.