Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

La nueva película de Nicolas Cage de 2024 destroza Rotten Tomatoes

Nueva película de Nicolas Cage, Longlegs

Debutar con un 100% en Rotten Tomatoes no es nada fácil, pero es algo que ha conseguido la nueva película de Nicolas Cage.

¡Crimen, terror y suspense! Esto es lo que nos va a proporcionar la nueva película de Nicolas Cage titulada Longlegs. La trama gira en torno a la agente del FBI Lee Harker que trabaja en un caso de un asesino en serie. Ella descubre una conexión personal con el asesino y debe detenerlo antes de que ataque de nuevo.

El actor Nicolas Cage interpretará en esta ocasión al asesino en serie Longlegs. En el reparto también destacan Maika Monroe, Blair Underwood, Alicia Witt, Michelle Choi-Lee y Dakota Daulby. Mientras que el director es Oz Perkins, responsable de La enviada del mal (2015), Soy la bonita criatura que vive en esta casa (2016) y Gretel & Hansel. Un oscuro cuento de hadas (2020).

Vamos a descubrir que opinan los críticos para darle un 100%.

Nueva película de Nicolas Cage, Longlegs
Longlegs

El director Osgood Perkins sube de nivel aquí, combinando de manera impresionante una película de investigación del FBI, salpicada de la posibilidad de sucesos sobrenaturales, con un horror directo que va creciendo.

La nueva película de Nicolas Cage, Longlegs, es la estética característica de Perkins al máximo volumen, que permanece en tus pensamientos, debajo de tu piel y en la boca del estómago mucho después de que termina.

Hay momentos en los que Longlegs parece una película que has visto antes, pero con un filtro maligno sobre ella: esto es tanto una debilidad como una fortaleza, ya que el surrealismo de terror de Perkins hace que lo familiar sea extraño y lo extraño familiar.

La nueva película de Nicolas Cage, Longlegs, es una de las mejores y más aterradoras películas del año, sin lugar a dudas.

Longlegs se mete debajo de tu piel y permanece allí, sumergiéndote tan profundamente en la naturaleza repulsiva e incómoda del mal a través de imágenes aterradoras y una atmósfera táctil que es inquebrantable.

Una obra maestra. Una confluencia impía y aterradora de gran arte y ansiedad, una película en la que cada fotograma es una pesadilla, y es hermosa.

Es como si el freak-fest cinematográfico de Oz Perkins hubiera sido forjado en el infierno por Satanás, quien lo trajo como un artefacto a nuestro mundo como regalo.

Es la película de terror más aterradora de 2024, una película que te mete bajo la piel y que quizás nunca salga.

Nueva película de Nicolas Cage, Longlegs
Longlegs

La experiencia de terror puro que estábamos esperando. Es fácilmente la película más aterradora de la década.

La nueva película de Nicolas Cage, Longlegs, se estrena el 2 de agosto de 2024.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La película Inside Out rompe un récord de taquilla de Pixar que duró 6 años

Tobi Oulego

El director de Despicable Me 4 aborda la posibilidad de hacer Despicable Me 5

Tobi Oulego

Estrenos de cine ¡Verano de 2026 tendrá una gran batalla entre quintas partes!

David Larrad