Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

Salvajes Vengadores: La cruel muerte del villano más importante de Marvel

Aviso de spoilers de Salvajes Vengadores Nº 8 de Gerry Duggan, Patrick Zircher, Java Tartaglia y VC Travis Lanham

Marvel ha estado redefiniendo lo que sabemos del villano de Conan, Kulan Gath desde que el cimmerio regresó a la editorial, especialmente en las páginas de Salvajes Vengadores. Después de que Punisher, Elektra, Conan y Lobezno se ayudaran para defenderse del malvado hechicero, Kulan se retiró, prometiendo regresar para pelear otro día.

Sin embargo, su Tercer Ojo de Agamotto fue robado por Conan, lo que le llevó a una reunión con el Doctor Doom en Latveria. Doom también es un hechicero pero, mientras trata de poner sus manos en esta reliquia, resulta que un nuevo hechicero supremo puede haber sido revelado, nada menos que un Kulan renacido.

Conan está siendo cortejado por Doom que tenía premoniciones del Amuleto de Poder de Kulan y lo que podía lograr con él. Con los años, Kulan luchó contra Dr. Strange, Spider-Man, Los Vengadores, X-Men y otros místicos guerreros de Marvel para tratar de usar este Amuleto de Poder para alcanzar el poder total del dios Shuma Gorath, pero todo ha cambiado ahora que nosotros sabemos que es el tercer ojo, y Doom siente su potencial.

Noticia relacionada
Los Guardianes de la Galaxia están viviendo una auténtica Civil War

Sin embargo, el Doctor Strange ha estado haciendo su investigación, y aunque no es tan antiguo como su amuleto, él también puede sentir su poder y puede ser incluso más peligroso que el suyo. Él quiere el Ojo antes de que Doom pueda negociar un acuerdo con Conan, por lo que él también se dirige a Latveria y, como se predijo, encuentra que Doom está tratando de convencer a Conan, aunque este es difícil de venderse ya que odia a los hechiceros.

Finalmente, el trío se dirige a una ciudad que apareció en Egipto, pensando que es donde se esconde la esencia de Kulan, pero estando allí, Doom pierde la paciencia al descubrir que el villano realmente no está presente. Traiciona a Conan y a Doctor Strange, para adueñarse del Amuleto, pero cuando se lo pone, su cuerpo se desintegra y Kulan emerge, más fuerte que nunca. Exactamente lo que Strange no quería que sucediera, ya que sabía que Kulan con la cadena sería exactamente el problema que Agamotto temía en el pasado, y también es contra lo que luchó el Anciano como hechicero Supremo.

Noticia relacionada
DC Comics apuesta por la venta digital

Strange ni siquiera pudo descubrir los secretos de este ojo cuando lo estudiaron y, dado que tiene un hechizo de protección oscura, se dio cuenta de que quien lo manejara sería superado y se convertiría en el nuevo y malvado hechicero supremo.

La cruel muerte del villano más importante de Marvel

Savage Avengers

Lo interesante es que Kulan predijo la doble cruz de Doom desde su reino oculto donde ha estado tramando todo el tiempo junto con el hermano de Voodoo, tratando de entender su intención. Voodoo esperaba encontrar una manera de matar a Kulan, pero parece que ha sido corrompido. Sin embargo, los fans esperan que haya descubierto algo, porque Strange necesita toda la ayuda posible ya que Kulan casi lo mata un par de veces. El doctor le encargó a Elektra en el último número encontrar a Daniel Drumm (hermano de Voodoo) en el Infierno, ya que cree que los hermanos Drumm podrían ser la clave, para derrotar a Kulan.

Noticia relacionada
Marvel y DC Comics han compartido en secreto un personaje durante años

Tal como está, el Tercer Ojo es el que Strange teme más y Kulan está frente a él; intimidante como siempre. El primer ojo extraño no es tan fuerte, el segundo no está en su poder y, desafortunadamente, no tiene muchos aliados sobrenaturales esperando en las alas para ofrecer sus servicios. En este momento, Conan es todo lo que tiene y con Kulan mejorado, incluso el guerrero cimmerio no será suficiente para derrotar a este malvado hechicero supremo en Salvajes Vengadores.

Noticias relacionadas

DC Comics revela que Harley Quinn se enamora de una superheroína

David Larrad

Marvel anuncia oficialmente su plan digital para los cómics a partir de abril

David Larrad

Batman comete uno de sus mayores errores de la historia

Cinemascomics

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of