Inicio Cine James Gunn discutió con Marvel por una de las escenas post-créditos de...

James Gunn discutió con Marvel por una de las escenas post-créditos de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

El director de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’, James Gunn, revela que discutió con Marvel Studios para incluir una de las escenas post-créditos de la secuela.

Estas han sido las declaraciones de James Gunn al respecto del tema de Adam Warlock y la escena post-créditos de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘. Una escena por la que tuvo que luchar con Marvel Studios. Así lo ha explicado el cineasta:

Tuve que discutir con Marvel Studios para meter a Adam Warlock en la escena post-créditos. Pensé que era lo que debería ir en el guion, porque era una de las razones principales para tener a Ayesha en la película. Presentar a los Soberanos daba pistas a los espectadores para la llegada de Adam Warlock. Ese fue uno de los motivos por los que incluimos a esta raza alienígena. Desde el primer borrador escribí esa escena post-créditos. Pero luego comenzaron las cuestiones sobre si debíamos rodarla o no. Porque la gente iba a estar esperando a Adam Warlock en la Guerra del Infinito. Así que una de las cosas que prometí al estudio fue dejar claro desde el principio que Adam Warlock no iba a estar ni en ‘Vengadores: Infinity War’ ni en ‘Vengadores 4’. No quería que la gente se montara falsas expectativas de lo que iba a pasar con Adam Warlock“.

¿Cuándo veremos a Adam Warlock entonces en el MCU?

Todo apunta a que la presentación de Adam Warlock se dará en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘. Al menos es lo que nos han asegurado. La presentación de este superhéroe en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘ fue bastante sonada. Recientemente vimos ese capullo, recipiente o pupa en la que región de los Soberanos al final de la cinta. Una imagen que volvemos a mostrar a continuación:

¿Qué esperáis de Adam Warlock en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU)? Nosotros bastante, ya que en los cómics sabemos que Él es una auténtica bestialidad.

Fuente: CinemaBlend


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!