Inicio Cine No veremos a Adam Warlock hasta ‘Guardianes de la Galaxia 3’

No veremos a Adam Warlock hasta ‘Guardianes de la Galaxia 3’

2158
Compartir

Marvel prepara la llegada de uno de los superhéroes más poderosos de la editorial. Su presentación será en ‘Guardianes de la Galaxia 3’

Guardianes de la Galaxia 3‘ será la carta de presentación de Adam Warlock en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Tras confirmarse la tercera parte de la saga, nos llegan ya los primeros rumores sobre dicho film. Y los rumores son realmente espectaculares. Y es que, como recoge Comic Book Movie, hay planes para Adam Warlock en ‘Guardianes de la Galaxia 3‘.

James Gunn: “Hicimos algo realmente creativo y especial con Adam Warlock. Pero era demasiado… Por lo que decidí reservar al personaje”

No veremos a Adam Warlock hasta 'Guardianes de la Galaxia 3'

El director de las películas de Guardianes, James Gunn, ha reconocido que había una parte en el guion de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘ en la que salía Adam Warlock. Pero, finalmente, decidieron no tomarla y esperar. Atentos a la “carta de amor” de Gunn al personaje en sus declaraciones:

“Adoro a Adam Warlock. Es uno de mis personajes favoritos. En honor a la verdad, escribí un primer borrador en el que Adam Warlock aparecía. […] Era una gran parte del guion y me di cuenta de que era un personaje demasiado grande. Y lo adoraba. Adoraba lo que habíamos hecho con él. Creo que hicimos algo realmente creativo y especial con Adam Warlock. Pero era demasiado… Y no quería perder a Mantis porque Mantis era una parte más orgánica de la película. Por lo que decidí reservar al personaje”.

Kevin Feige: “Hay planes para Adam Warlock en el futuro del MCU. Si aparece, será en Guardianes”

No veremos a Adam Warlock hasta 'Guardianes de la Galaxia 3'

Por otro lado, el propio Kevin Feige (CEO de Marvel Studios) explicó recientemente que hay planes para Adam Warlock en el futuro del MCU. No aseguró al cien por cien su presencia. Pero fue muy sincero al respecto: “Si aparece en el futuro, será en Guardianes“. ¿Qué os parece a vosotros?