Inicio Series de televisión DC Comics Hay un traidor en el Team Flash en la temporada 4 de...

Hay un traidor en el Team Flash en la temporada 4 de ‘The Flash’

Compartir

¿Quién es el maldito topo? Os contamos lo que está sucediendo en el Team Flash en la temporada 4 de ‘The Flash’ porque… ¡Hay un traidor!

El Team Flash contará con un traidor en la temporada 4 de ‘The Flash’. Pero, ¿quién es ese maldito topo? Parece ser que no todo el mundo en el Team Flash pretende salvar a Barry Allen (Grant Gustin) de la Fuerza de la Velocidad en la que quedó atrapado al final de la tercera temporada. Al menos es lo que ha explicado Carlos Valdés, el actor que da vida a Cisco Ramón (Vibe) en la serie ‘The Flash‘.

Carlos Valdés: “Ojalá pudiera decir que el Team Flash es unánime al inicio de la temporada 4… Pero no lo es. Alguien del equipo entorpecerá el regreso de Barry Allen. Aunque Cisco hará todo lo posible por traerlo de vuelto… ¡Y no sólo a Barry!”

Cisco en The Flash

Dejamos su declaraciones:

Ojalá pudiera decir que el equipo está unánimamente de acuerdo en todo al comienzo de la cuarta temporada. Pero no… Eso no va a suceder. La mayor parte de nuestras fuerzas van a centrarse en traer de vuelta a Barry Allen. Y Cisco Ramón puede o no puede tener algunos ases en la manga para hacer que esto suceda. Pero hay un miembro en el Team Flash que… No está a bordo. Y que, en última instancia, hará todo lo posible para dificultar la misión de rescatar a Barry Allen. Pero Cisco hará todo lo posible para recuperar a su amigo. Sea como sea. Hará todo lo necesario… Y no sólo por Barry“.

Habrá que esperar pues para despejar, tras estas declaraciones, dos incógnitas. La primera es: ¿quién es el topo, el traidor, que no quiere a Barry Allen de vuelta? Y la segunda: ¿a quién se refiere con “recuperar a su amigo” y “no sólo a Barry”. Muchos misterios para una temporada que se presenta trepidante.

Fuente: Comic Book Movie


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.