Inicio Cine Imágenes del rodaje de ‘Star Wars VIII’. Entra en acción el Halcón...

Imágenes del rodaje de ‘Star Wars VIII’. Entra en acción el Halcón Milenario

1483
Compartir

Tras tener que subir cientos de escalones con todo el equipo de filmación para el rodaje de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ y ‘Star Wars Episodio VIII’, de la escena de Rey y Luke Skywalker, se puede entender por qué se decidieron por la construcción de un Halcón Milenario en tamaño natural en la ubicación del rodaje.

Gracias a Mail Online, podemos ver que la parte de la isla el lugar donde la icónica nave espacial han sido recreada, sin duda para una escena que contará con Rey y Luke abordando el Halcón para llevar la batalla a la Primera Orden. También se puede ver la construcción de un edificio junto al Halcón. Podéis verlo en el siguiente vídeo. También podéis ver un par de imágenes que ha compartido su director, Rian Johnson en su página de Tumblr.

Una de ellas cuenta con un piloto de la Resistencia en su Ala-X, y el otro nos da un vistazo de lo que parece ser un agente de Primera Orden luciendo un traje muy similar a los usados por algunos de los imperiales en la trilogía original.

tumblr_o6d01201Lk1qzsjdko2_1280

sw1

Star Wars: Episode VIII llegará a los cines el 15 de diciembre de 2017.


Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.