Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Imágenes del rodaje de ‘Star Wars VIII’. Entra en acción el Halcón Milenario

Muestran las primeras imágenes del rodaje de ‘Star Wars VIII’.

Tras tener que subir cientos de escalones con todo el equipo de filmación para el rodaje de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ y ‘Star Wars Episodio VIII’, de la escena de Rey y Luke Skywalker, se puede entender por qué se decidieron por la construcción de un Halcón Milenario en tamaño natural en la ubicación del rodaje.

Gracias a Mail Online, podemos ver que la parte de la isla el lugar donde la icónica nave espacial han sido recreada, sin duda para una escena que contará con Rey y Luke abordando el Halcón para llevar la batalla a la Primera Orden. También se puede ver la construcción de un edificio junto al Halcón. Podéis verlo en el siguiente vídeo. También podéis ver un par de imágenes que ha compartido su director, Rian Johnson en su página de Tumblr.

Noticia relacionada
Anthony Daniels (C-3PO) no cree que los fans boicotearán Star Wars 9

Una de ellas cuenta con un piloto de la Resistencia en su Ala-X, y el otro nos da un vistazo de lo que parece ser un agente de Primera Orden luciendo un traje muy similar a los usados por algunos de los imperiales en la trilogía original.

Star Wars
Star Wars

Star Wars: Episode VIII llegará a los cines el 15 de diciembre de 2017.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of