Inicio Cine El director de X-Men: Apocalipsis defiende el aspecto del villano

El director de X-Men: Apocalipsis defiende el aspecto del villano

1613

El director Bryan Singer responsable de X-Men: Apocalipsis responde a todos aquellos que critican el aspecto del villano.

La primera vez que vimos al villano principal de X-Men: Apocalipsis los fans nos echamos las manos a la cabeza, era básicamente horrible, con el tiempo y ya después de más tráilers que han ido colgando, el aspecto ha mejorado un poco, pero la primera impresión y el susto inicial ya no nos lo quita nadie. De hecho el actor Oscar Isaac fue comparado con el villano de los Power Rangers Ivan Ooze.

X-men Apocalipsis Ivan Ooze

Bryan Singer se defiende de los críticos y comenta lo siguiente:

“En el primer tráiler de X-Men: Apocalypse vimos a Oscar usando su voz normal, que es una maravilla y su rendimiento es fantástico, pero que nunca fue la intención”, explicó. “Sólo necesitábamos esas palabras para el primer teaser. Así que la gente pensaba, ‘Oh, espera, ¿Es que va a ser su voz durante toda la película?’ Pero para contar la historia del primer teaser, necesitamos la voz, y no habíamos recreado la voz que tendrá en la película. Lo que estoy haciendo es algo muy singular. No se ha hecho antes. Estamos regrabando todos sus diálogos, ya que el traje es chirriante y hace todo tipo de ruido, realmente no se puede utilizar de todos modos. Él habla con voces diferentes en función de los diferentes momentos de la película. Así que es realmente algo nuevo. Es la primera vez que he tenido las herramientas para esculpir una actuación en la post-producción, que ya me ha sido dada en el set y elegida en la sala de montaje”.

“Había una imagen publicada en la revista Entertainment Weekly, donde el efecto no había sido puesto todavía, así que todo el mundo estaba: el efecto tiene una luz rosada y todo el mundo se iluminó de color rosa, por lo que la gente pensaba Apocalipsis iba a ser rosa. Yo estaba como, ‘no, no, todos son de color rosa. Por mi culpa, no Entertainment Weekly, esa es la imagen que les di….”

“Así que la gente estaba como, ‘Él es pequeño. También hablan del tamaño de Lobezno que es demasiado alto o cuando Quicksilver fue lanzado en una prtada de la revista Empire’. Ya sabes, lo podría haber hecho como un gigante en toda la película, o un tipo musculoso que no sabe actuar. Siempre podía hacer eso, pero la realidad es, entre sus muchos poderes, cambiará el tamaño, pero entre sus muchos poderes está su poder de persuasión, y era muy importante que fuera capaz de conectar con sus jinetes, a su nivel, y que estaría interpretado por un tipo que en realidad puede actuar como Oscar Isaac, que es un actor fantástico”.

Si solo nos guiamos por los tráilers, la película tiene muy buena pinta, pero Apocalipsis no acaba de convencer por mucho que se empeñe su director, esperemos que en la película mejore la cosa.