Inicio Juego de tronos Promo del tercer episodio de Juego de tronos 6 (Alerta de Spoilers)

Promo del tercer episodio de Juego de tronos 6 (Alerta de Spoilers)

Compartir

Nuevas imágenes de la serie Juego de Tronos.

Juego de tronos es una de las mejores series de la actualidad. Ya muchos de vosotros habréis podido ver el segundo episodio de la sexta temporada de ‘Juego de tronos’ si no es así os recomiendo que paséis a otro post porqué la promo del tercer episodio contiene un mega spoiler que seguramente si no habéis leído la noticia, ‘El destino de Jon Nieve Revelado’ preferiréis pasar a otra noticia.

¡Él está de vuelta! Jon Nieve está de vuelta! De manera épica, Juego de Tronos reveló que Melisandre tuvo éxito en su intento de resucitar al caído Jon Nieve y la próxima semana, lo veremos de nuevo en acción.

Los veranos abarcan décadas. Los inviernos pueden durar toda la vida. Y la lucha por el Trono de Hierro continúa.

Se extiende desde el sur, donde el calor engendra tramas, intrigas y pasiones, a las vastas y salvajes tierras del Este, donde una joven reina prepara un ejército. Al mismo tiempo, en el norte helado, un muro de hielo protege precariamente el devastado reino por la guerra de las oscuras fuerzas que están más allá. Reyes y reinas, caballeros y renegados, mentirosos, señores y hombres honestos … todos juegan el ‘Juego de tronos’.

Una serie original basada en el best-venta de George R. R. Martin ‘Canción de hielo y fuego’ serie.

Juego de Tronos


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.