fbpx Han Solo casi tiene otra llegada en Star Wars: El despertar de la Fuerza
Star Wars

Han Solo casi tiene otra introducción en Star Wars: El despertar de la Fuerza

Han Solo casi tiene otra introducción en Star Wars: El despertar de la Fuerza

El personaje de Han Solo (Harrison Ford) tuvo un gran papel en Star Wars: El despertar de la Fuerza pero su primera aparición iba a ser muy diferente.

Algunos Concept Art recientemente revelados de Star Wars: El despertar de la Fuerza presentan una introducción completamente diferente para el regreso de Harrison Ford como Han Solo.

En Star Wars: El despertar de la Fuerza cuando Rey (Daisy Ridley ) y Finn (John Boyega) huyen del planeta Jakku con el Halcon Milenario. Ellos son interceptado casualmente por la nave de Han Solo (demostrando lo pequeña que es la galaxia cuando el guión lo exige). El famoso contrabandista y Chewbacca regresan así casi 40 años después a la icónica nave. En una escena llena de nostalgia.

Pero entre otras ideas descartadas de Star Wars: El despertar de la Fuerza, Christian Alzmann muestran una visión completamente diferente de ese momento. Como puedes ver, estaba listo para regresar en una cantina, claramente ahogando sus penas por las dificultades que tuvo que enfrentar en los años posteriores a los eventos de Star Wars: El retorno del Jedi. Aunque hay que reconocer que esta imagen recuerda a la primera vez que vimos a Han Solo en Star Wars: Una nueva esperanza.

Han Solo casi tiene otra introducción en Star Wars: El despertar de la Fuerza

No sabemos cuál de las dos introducciones hubiera sido mejor, pero está claro que la imagen no tiene nada que ver con lo que presentó la película estrenada en 2015.

Un personaje inolvidable.

Star Wars: El despertar de la Fuerza presentó a Han Solo tal cual lo conocimos de las películas originales. Un contrabandista que había enfurecido a las mafias más peligrosas de la Galaxia, pero cuando hace falta deja todo atrás y se une a los héroes para derrotar al mal. En el Episodio IV emprendió un viaje junto a Luke Skywalker, en el Episodio VII protegió y ayudó a Rey. Además, él fue fundamental para destruir las dos estrellas de la muerte. Su asesinato a manos de su hijo Kylo Ren / Ben Solo (Adam Driver) fue tan impactante que siempre se quedará como uno de los grandes momentos de la saga.