fbpx El spinoff de Juego de Tronos está buscando a la nueva Targaryen
Juego de Tronos

El spinoff de Juego de Tronos está buscando a la nueva Targaryen

El spinoff de Juego de Tronos está buscando a la nueva Targaryen

HBO está preparando House of the Dragon (La Casa del Dragón) el spinoff de Juego de Tronos que presentará el origen de la casa Targaryen.

Ha pasado un tiempo desde que escuchamos algo concreto sobre el spin-off de Juego de Tronos titulado House of the Dragon, pero ahora parece que HBO está eligiendo a algunas de las protagonistas femeninas del programa. Por ahora sabemos muy poco de esta serie, tan solo que profundizará en la historia de la Casa de Targaryen y tendrá lugar 300 años antes de los eventos de la serie principal.

Así describen las dos primeras protagonistas que HBO está buscando.

La primera es Rhaenyra Targaryen (que necesitará tener más de 20 años), mientras que la segunda es Alicent Hightower (que será un poco mayor). Ambos personajes han sido mencionados por el autor George R.R.Martin en su serie de novelas Una canción de hielo y fuego, y arrojan un poco más de luz sobre lo que podemos esperar de estos dos personajes clave en la serie spinoff.

Una de las mujeres más bellas de Poniente, Rhaenyra intenta usurpar el Trono de Hierro de su hermano Aegon II en la guerra conocida como la Danza de los Dragones. Mientras tanto, Alicent es la madrastra de Rhaenyra y tiene una amarga rivalidad con ella. Así que asistiremos a un nueva lucha interna entre los más poderosos aunque sea en otra época. Lo que significa que la historia se repite en Juego de Tronos.

El spinoff de Juego de Tronos está buscando a la nueva Targaryen

Lo mejor de todo es que podremos ver más integrantes de la famosa casa, cuya última representante fue Daenerys Targaryen, magníficamente interpretada por Emilia Clarke.

George R.R.Martin co-creó la serie spinoff de Juego de Tronos junto con Ryan Condal (Hércules, Proyecto Rampage). Además se cree que House of the Dragon (La Casa del Dragón) de diez episodios comenzará a emitirse en 2022. Pero es obviamente una fecha que podría retrasarse debido a la pandemia global causada por el Coronavirus (COVID-19).