fbpx Sin tiempo para morir: Lo nuevo de James Bond podría llegar en 2021
Cine

Sin tiempo para morir: Lo nuevo de James Bond podría llegar en 2021

Sin tiempo para morir: Lo nuevo de James Bond podría llegar en 2021

La situación del coronavirus no estaría mejorando. Parece que los cines tardarán más tiempo en abrir, por ende, Sin tiempo para morir podría llegar recién en el verano del 2021.

Sin tiempo para morir, la 25ª película de James Bond y la última protagonizada por Daniel Craig, fue la primera producción que decidió retrasar su estreno por el coronavirus. Del 2 de abril pasó al próximo 12 de noviembre, un cambio de última hora anunciado un mes antes de su llegada a los cines que costó, se dice, unos 30 millones de dólares por el gasto en publicidad que ya se había hecho. Ahora parece que MGM y Universal estarían evitando cometer ese mismo error.

Según el medio fan MI6los estudios estarían pensando en retrasar de nuevo el estreno de ‘Sin tiempo para morir’ hasta el verano de 2021. Es un rumor que viene de una fuente no oficial, pero no suena a locura precisamente: la etapa de 90 días de marketing tradicional empezaría en menos de dos meses, y si los estudios quieren evitar malgastar dinero en publicidad antes de tiempo, tendrían que tomar la decisión pronto.

Además de ser la productora, MGM es la distribuidora de la cinta en EE.UU., mientras que Universal tiene los derechos de distribución del resto del mundo. Ninguno de ellos está considerando la opción de estrenar ‘Sin tiempo para morir’ directamente en VOD. Por otra parte, la película está completamente acabada y no se va a tocar el montaje hasta que se estrene.

¿No habrá cines hasta 2021?

Por supuesto que este rumor no es una locura, ya que la inestable situación provocada por el coronavirus en todo el mundo, y especialmente en este momento en EE.UU., está haciendo que los estudios de cine den el año 2020 por perdido totalmente.

Esta misma semana un analista de Disney le decía a The Hollywood Reporter que el estudio del ratón podría no estrenar ninguna película antes de septiembre y muy pocas durante el resto del año.  Lo mismo estarían planeando el resto de grandes estudios. Christopher Nolan está empeñado en que ‘Tenet’ llegue este verano a las salas para revitalizar a los cines y apoyar el medio tal y como el director quiere que sobreviva en el futuro.