Inicio Cine La nueva película de Halloween será asombrosamente aterradora

La nueva película de Halloween será asombrosamente aterradora

La actriz Jamie Lee Curtis habla de ‘Halloween’ su nueva película de terror.

‘Halloween’ es la nueva película de Michael Myers, donde Jamie Lee Curtis retomará su mítico papel Laurie Strode y ha aprovechado las redes sociales para hablar del film. Lo describe como “asombrosamente aterrador” y “terrorífico”.

Ella publicó una foto de sí misma junto a su hija y nieta en la película, la actriz de Ant-Man’ Judy Greer como Karen Strode y Andi Matichak, como Allyson Strode. Las tres mujeres lucen la misma camisa a rayas en la foto, que Curtis dijo en Twitter, “Tres generaciones de mujeres Strode fuertes y a rayas”.

Halloween

La saga se inició en 1978.

El director original de ‘Halloween’, John Carpenter, está vinculado en la nueva versión como productor ejecutivo y asesor creativo. Cuando se supo por primera vez que el escritor McBride y el cineasta Gordon Green estaban trabajando en un reinicio, Carpenter expresó su entusiasmo por el proyecto y elogió a los dos por su visión.

“David y Danny vinieron a mi oficina recientemente con Jason Blum (de Blumhouse) y compartieron su visión para la nueva película y, wow”. Escribió Carpenter en Facebook. “Lo captan. Creo que van a cavarlo. Me dejaron alucinado. Incluso podría hacer la música. Quizás. Podría ser genial”.

Halloween

Los detalles exactos de la trama se mantienen en secreto por ahora. Pero sí sabemos que el nuevo Halloween traerá de vuelta el factor de la película original.

McBride explicó: “La original tiene que ver con la tensión. Laurie Strode ni siquiera sabe que Michael Myers existe hasta los últimos minutos de la película. Demasiado anticipan lo que va a suceder y el temor que Carpenter gira sin esfuerzo en esa película… Creo que estábamos tratando de volver a eso. Así que estamos tratando de extraer ese temor. Extraiga esa tensión y no solo vaya por la sangre y la ultraviolencia en las que se ven algunas películas de terror”.

El mismo Carpenter afirmó que la próxima película también ignorará todas las secuelas de Halloween. “Es casi una realidad alternativa”, dijo Carpenter. “Se repite después del primero y pretende que ninguno de lo anterior se hizo. Va a ser divertido. Hay un director realmente talentoso y está bien escrito. Así que estoy impresionado”.

‘Halloween’ se estrenará el 26 de octubre de 2018.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!