Inicio Series de televisión The Walking Dead La historia de Rick y Morgan en ‘The Walking Dead’ aún no...

La historia de Rick y Morgan en ‘The Walking Dead’ aún no ha terminado

Las dudas sobre el futuro de Morgan en ‘The Walking Dead’ tras cambiar la serie principal por el spin-off de ‘Fear The Walking Dead’ se disipan gracias a Andrew Lincoln (Rick). ¡La historia de los dos seguirá adelante en la serie!

Lennie James podría estar dejando ‘The Walking Dead‘ –como alguno de sus compañeros– para introducirse en el spin-off de la saga zombie, ‘Fear The Walking Dead‘. Pero, según Andrew Lincoln, la historia de Rick y Morgan todavía no ha terminado. Después de despertarse en el hospital y encontrarse un mundo devastado por los no-muertos, el primer aliado de Rick Grimes fue Morgan James y su hijo pequeño, Duane. Aunque el tándem se separaría, con Rick optando por seguir adelante y Morgan quedándose atrás, lo cierto es que volvieron a unirse después de que Duane muriera trágicamente y buscara a su amigo Rick para vivir con él, terminando juntos en Alejandría desde entonces.

Rick y Morgan en The Walking Dead

Por desgracia, la temporada 8 de ‘The Walking Dead’ ha llevado a Morgan por una dirección muy distinta; es decir, en la serie secundaria ‘Fear The Walking Dead‘. El año pasado se anunció que un misterioso personaje haría crossover entre los dos shows, conectando ambas franquicias de AMC. Y, después de mucha especulación febril, Morgan se reveló como el personaje elegido por la cadena. En lo que se refiere a su último arco argumental en ‘The Walking Dead‘, Morgan quedó decepcionado por las tácticas empleadas en Hilltop y por la actitud de Jesús. Tras una breve escaramuza, Morgan tomó la decisión de alejarse del grupo y fue visto por última vez fuera del Reino (Kingdom).

Andrew Lincoln: “Hay algo en el aire y creo que todavía no es el final para Rick y Morgan. Siempre ha sido así con ellos dos”.

Muchos espectadores podrían suponer que la próxima aparición de Morgan en ‘Fear The Walking Dead‘ supondrá el final de su historia en la serie principal. Sin embargo, el actor Andrew Lincoln cree firmemente que la historia entre Morgan y Rick aún tiene mucho que ofrecer. Hablando con Entertainment Weekly, Lincoln aseguró lo siguiente:

Fue un regreso muy triste porque hubo muchas (y muy grandes) despedidas), pero había una especie de sensación, sin duda con Lennie, de que era un hasta luego y no un adiós definitivo. Siempre ha sido así con Rick y Morgan. No sé… Hay algo en el aire y siento que todavía no es el final para Rick y Morgan“.

Podéis leer más noticias sobre esta serie siguiendo el enlace que compartimos.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!