Inicio Cine Marvel ‘Ant-Man y la Avispa’ adelanta su fecha de estreno

‘Ant-Man y la Avispa’ adelanta su fecha de estreno

La película de Marvel Studios ‘Ant-Man y la Avispa’ se estrenará mucho antes.

‘Ant-Man y la Avispa’ tenía previsto que se estrenara el 17 de agosto. Pero han decidido cambiar esa fecha y ahora se estrenará el 4 de julio. Muy al contrario que las otras películas de Marvel Studios que veremos este año. Ya que ‘Black Panther’ será estreno mundial el 16 de febrero. Mientras que ‘Vengadores: Infinity War’ se estrenará el 27 de abril, a diferencia de Estados Unidos que será el 4 de mayo.

Aquí os dejamos el tráiler de la película ‘Ant-Man y la Avispa’ (Ant-Man and The Wasp), seguro que será bastante entretenida. Con una buena dosis de humor y de acción.

Aunque no parezca tan espectacular como las otras dos películas de Marvel, seguro que nos entretenemos al 100%.

Ant-Man y la Avispa

‘Ant-Man y la Avispa’ será una comedia de acción.

Después del impacto y la epicidad de ‘Vengadores: Infinity War’ llegará esta película, con personajes menos importantes. Ya que quieren quitar carga dramática de lo que será la guerra contra Thanos.

El director será Peyton Reed, responsable de la primera entrega que se estrenó en 2015 y otras películas como ‘Di que sí’ o ‘A por todas’. Sabiendo su filmografia es fácil adivinar como será el film.

En el reparto destacarán Paul Rudd (Ant-Man), Evangeline Lilly (Avispa), Michael Douglas (Dr. Hank Pym), Michael Peña (Luis), Michelle Pfeiffer (Janet van Dyne), Laurence Fishburne (Dr. Bill Foster / Goliath), Walton Goggins, Judy Greer, Randall Park, David Dastmalchian y John-Kamen Hannah.

Todavía no se saben mucha información sobre la trama, pero sabemos que deberán viajar al mundo cuántico para rescatar a la Avispa original. El villano en esta ocasión será Ghost (Fantasma), que si siguen el origen real de los cómics se tratará de un terrorista tecnológico anti-sistema.Ant-Man y la Avispa

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!