Inicio Cine John Carpenter participará en la nueva película de Halloween

John Carpenter participará en la nueva película de Halloween

1199

38 años después de la original John Carpenter ayudará con la décima película de la saga.

John Carpenter volverá de nuevo a la franquicia de Halloween con un poco de ayuda de Jason Blum. Será el Productor Ejecutivo de la nueva película de la franquicia, que estará producida por Blum bajo su empresa Blumhouse. Malek Akkad (Halloween de 2007) también ejercerá como productor.
La nueva película será co-financiado por Blumhouse y Miramax, que posee los derechos de distribución en todo el mundo. David Thwaites supervisará el proyecto para Miramax.

Halloween de John Carpenter

“Treinta y ocho años después de la de Halloween original, voy a ayudar a tratar que la secuela número 10 sea la más temible de todos ellas”, dijo Carpenter.

Blum añadió: “Halloween es una de esas películas que inspiraron a todos los que trabajan en nuestra empresa a entrar en el mundo de los films de miedo. El gran Malek Akkad y John Carpenter tienen un lugar especial en los corazones de todos los fans del género y estamos muy emocionados de que Miramax se nos haya unido”.

Unir a John Carpenter y a Jason Blum significa juntar a la vieja escuela de los slasher con el cine actual, ya que Blum es el responsable de películas como Insidious y Paranormal Activity, además este verano estrenará La Purga 3.

Por su parte John Carpenter es uno de los maestros del terror, ya que dirigió films míticos como La noche de Halloween (1978), La cosa (El enigma del otro mundo) (1982), El príncipe de las tinieblas (1987), En la boca del miedo (1984) o Fantasmas de Marte de John Carpenter (2001).
La película Halloween. El origen de se estrenó en 2007 y recaudó unos 80 millones de dólares en todo el mundo, así que muy interesante tendrán que hacer la película para atraer a las actuales generaciones de espectadores al cine.

Esperemos que pronto confirmen reparto y empiecen a rodar la película de Halloween.