Inicio Series de televisión HBO ¿Habrá tercera temporada de ‘True Detective’?

¿Habrá tercera temporada de ‘True Detective’?

960

La HBO no descarta una nueva temporada de ‘True Detective’

La segunda temporada no consiguió cumplir las expectativas de los fans de este drama de intriga. Aun así, todavía se desconoce con certeza el futuro de esta serie, pero todo apunta a una posible tercera temporada

¿Qué pasará con ‘True Detective’?

Ante los rumores de una posible cancelación del show, Casey Bloys, presidente de la HBO, aseguró que ‘True Detective‘ “no está muerta”. “Es una franquicia valiosa, pero aún no tenemos nada sobre la mesa”, afirmó Bloys.

Nic Pizzolatto, creador de esta ficción, también apoya la idea de una tercera temporada.

La atmósfera adictiva, que hizo de la primera temporada un auténtico fenómeno televisivo, se esfumó casi por completo con la decepción de la segunda temporada. El éxito de los personajes de Matthew McConaughey y Woody Harrelson y el carisma de estos hicieron complicado que la fórmula de nueva historia y nuevos personajes (al estilo también de ‘Farg0’) no funcionase. La historia de los personajes de Colin Farrell, Vince Vaughn y Rachel McAdams no terminó de convencer a los seguidores de la primera entrega.

Si al final se decidiera continuar con el show… ¿Quién formaría el nuevo reparto?

Los fans parecen tenerlo claro. Estarían más que encantados con la vuelta a la pantalla de Rust (Matthew McConaughey) y Martin (Woody Harrelson) siempre que el argumento no vuelva a decepcionar.

McConaughey ya se ha pronunciado al respecto y ha comentado que le encantaría retomar su papel.

El retorno de Rust o Martin puede recuperar esa magia de los primeros episodios y puede ser el incentivo que se necesita para convencer a aquellos que dejaron de ver la serie para volver.

Hace casi justo un año que la segunda temporada finalizó en la HBO. Desde entonces, muchos dieron la serie por finalizada por el fracaso de sus últimos episodios. La posibilidad de una tercera temporada ha pillado a muchos por sorpresa. ¿Qué te parece la noticia?