Inicio Series de televisión Marvel La serie ‘Legión’ podría ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel

La serie ‘Legión’ podría ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel

1676

‘Legión’, la nueva serie de Marvel y Fox se llena de rumores

Marvel y Fox Television han estado trabajando juntas para crear series de televisión relacionadas con el Universo Cinemático de los X-Men. La serie Legión iba a ser parte de él en un principio. Sin embargo, un artículo lanzado por Marvel nos hace pensar que no es así.

LEGION - Pictured: Dan Stevens as David Haller. CR: Chris Large/FX
LEGION – Pictured: Dan Stevens as David Haller. CR: Chris Large/FX

Basada en los cómics del mismo nombre, la serie sigue a David Haller, el hijo de Charles Xavier. Y, a pesar de que esta quería ser una serie relacionada con los X-Men no será así. El creador Noah Hawley ya confirmó que no veríamos a ningún personaje importante de la Patrulla X en la ficción y, a estas alturas, no queda claro si esta historia formará parte del Universo Cinemático de los X-Men.

Lo que nadie esperaba era el artículo que realizó Marvel después de la Comic Con. Toda una lista de nuevos personajes que llegan al “MCU” y, ¡sorpresa! ‘Legión’ está entre ellos. Algo que nadie se esperaba y que sigue siendo un misterio todavía por resolver.

¿Cómo se introducirá esta serie en el Universo Marvel?

 Legion es una más en la lista de nuevos y futuros títulos y personajes de la Fase 3 del estudio comoDoctor Strange, Luke Cage, Mantis o Captain Marvel. Por el momento La Casa de las Ideas no ha confirmado que ese sea el caso pero debemos tener en cuenta que el artículo fue escrito por alguien que trabaja para la web de Marvel, y que no está haciendo referencia ni está citando a alguien con un poder real para tomar esas decisiones. Por ello se pueden plantear dos posibilidades. La primera, que sea un error. La segunda, que realmente forme parte del mismo Universo que Jessica Jones, Daredevil, Capitán América y el resto de personajes de la compañía.

Además, el director creativo de Marvel Joe Quesada se refirió al primer tráiler de Legion como “una nueva serie de Marvel”. Por otro lado, el realizador de Doctor Strange afirmó que la película protagonizada por Benedict Cumberbatch inicia el “Multiverso Cinemático de Marvel”, lo que podría redefiner lo que conocíamos hasta ahora como el UCM. Aunque suene convincente, es preferible tomar esta información como un rumor y esperar a que el presidente de la compañía Kevin Feige lo confirme.

Legion tiene previsto su estreno  para principios de 2017