Gina Carano revela una imagen del rodaje de The Mandalorian 2 Gina Carano revela una imagen del rodaje de The Mandalorian 2
Star Wars

Gina Carano revela una imagen del rodaje de The Mandalorian 2

Gina Carano star wars The mandalorian

La filmación de la segunda temporada de The Mandalorian acaba de finalizar y Gina Carano, ha compartido una imagen de ella en el rodaje

La actriz Gina Carano ha confirmando su último día de rodaje en The Mandalorian en su página de Instagram compartiendo una imagen de ella como Cara Dune.

La ex estrella del MMA publicó una foto de sí misma caracterizada de Cara Dune con un subtítulo que dice: “Eso es una envoltura en la temporada 2…Me encanta este trabajo y las personas que lo componen”. La publicación en las redes sociales muestra que los showrunners de The mandalorian todavía están pensando en un lanzamiento en octubre de este año.

El personaje de Carano es un ex soldado de choque rebelde que se une a Mando en un intento de ganar dinero y salvar a “El chico”, también conocido como Baby Yoda. Ella es muy hábil en el combate cuerpo a cuerpo y con armas de fuego, y está lista para aparecer en la segunda temporada de la serie. No está claro si seguirá siendo un personaje principal en los próximos episodios o si continuará apareciendo esporádicamente a lo largo de la temporada.

Creada por Jon Favreau, The Mandalorian está protagonizada por Pedro Pascal, Gina Carano, Carl Weathers, Giancarlo Esposito, Emily Swallow, Omid Abtahi, Werner Herzog y Nick Nolte. La primera temporada de la serie ya está disponible en Disney +.