Gal Gadot será Cleopatra en la nueva cinta de Patty Jenkins Gal Gadot será Cleopatra en la nueva cinta de Patty Jenkins
Cine

Gal Gadot será Cleopatra en la nueva cinta de Patty Jenkins

Gal Gadot será Cleopatra en la nueva cinta de Patty Jenkins

El dúo de Wonder Woman 1984 trabajará nuevamente juntas. De esta manera, Gal Gadot será la encargada de encarnar a Cleopatra, mientras que Patty Jenkins estará en la dirección.

Sin lugar a dudas, tras su trabajo en Wonder Woman, Gal Gadot se convirtió en una de las mujeres favoritas de la audiencia y de Hollywood. De esta manera, la actriz logró ser la escogida para darle vida a Cleopatra en la pantalla grande. Según confirmó en exclusiva el medio Deadline, Patty Jenkins será la directora de esta nueva película. Esto significa que el dúo de la Mujer Maravilla estará de regreso, y en esta ocasión, para llevar al cine una historia real de una mujer poderosa.

Con respecto a la película de Cleopatra, esta será un drama histórico que estará escrito por Laeta Kalogridis, quien también ocupará el rol de productora ejecutiva. El proyecto quedó en manos de Paramount, tras haber sido reclamado por grandes empresas como Netflix, Universal, Apple y Warner Bros. De acuerdo con Deadline, el trato con Gal Gadot se cerró ayer luego de innumerables reuniones de Zoom con Patty Jenkins y otros ejecutivos involucrados. Al parecer, Paramount tiene mucha prisa en montar esta cinta, por lo que Kalogridis se pondrá a escribir inmediatamente.

Una historia repetida en el cine

Lo cierto es que no es la primera vez que la historia de la gran gobernante del Antiguo Egipto es representada en la pantalla grande. En 19633, se produjo la monumental Cleopatra, una joya de culto protagonizada por Elizabeth Taylor y Richard Burton; aunque las críticas no son tan favorables, ya se convirtió en un clásico de Hollywood.

Ahora llegó el turno de Gal Gadot y Patty Jenkins, quienes fueron escogidas para llevar adelante esta nueva versión de Cleopatra. Tras su trabajo en el DCEU, no hay dudas de que ambas lograran un gran resultado al contar la historia de esta poderosa mujer.