Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Liga de la Justicia: Gal Gadot no estuvo en los reshoots del Snyder Cut
Películas de DC Comics

Liga de la Justicia: Gal Gadot no estuvo en los reshoots del Snyder Cut

Liga de la Justicia: Gal Gadot no estuvo en los reshoots del Snyder Cut

La mayoría del reparto de Liga de la Justicia repitió sus papeles para el Snyder Cut, pero Gal Gadot confirmó que ella no formó parte de los reshoots.

La confirmación del Snyder Cut fue una gran alegría para los fanáticos, más si tenemos en cuenta las campañas que realizaron en las redes sociales para que esto sucediera. Con esta versión en camino y confirmada para HBO Max, se dieron a conocer nuevos detalles que fueron una gran sorpresa. Muchos integrantes del reparto regresaron a ponerse en al piel de sus personajes para grabar reshoots, uno de ellos fue Ben Affleck y el fandom enloqueció. Pero ahora, Gal Gadot reveló algo inesperado.

Durante una entrevista con MTV News, Gal Gadot reveló que ella no formó parte de las escenas adiciones/regrabadas para el Snyder Cut de Liga de la Justicia. Una noticia que llamó bastante la atención, ya que se esperaba que el reparto completo haya hecho reshoots. Y mucho más, si tenemos en cuenta lo importante que es Wonder Woman en la épica película de Zack Snyder.

Tal vez te interese: Gal Gadot revela su experiencia trabajando con Joss Whedon en Liga de la Justicia

La palabra de la actriz

«No filmé nada, no vi nada, y estoy ansioso por ver el corte de Zack», reveló Gal Gadot durante la entrevista. «Sabes, en este mundo ahora, no me sorprende nada», agregó la actriz cuando se le preguntó por sus pensamientos sobre el lanzamiento de Snyder Cut.«Si alguien me hubiera dicho hace un año, ‘Sabes, va a haber una pandemia …’Ahora, todas las apuestas están canceladas. Ahora no me sorprende nada. Pero estoy muy feliz por él que consiguió hacer su propia versión de la película».

Lo cierto es que podría existir una serie de razones por las cual Gal Gadot no participó en estas nuevas filmaciones de Liga de la Justicia. La más probable es que la actriz estaba bien con las escenas ya grabadas y no era necesario volver a trabajar, pero también se habla de problemas de agenda.

 

Quizás te interese
The Batman tiene un presupuesto sorprendentemente bajo