fbpx Filtran la descripción de una escena de Tenet de Christopher Nolan
Cine

Filtran la descripción de una escena de Tenet de Christopher Nolan

Filtran la descripción de una escena de Tenet de Christopher Nolan

Están apunto de estrenar el primer tráiler de Tenet de Christopher Nolan y han revelado la descripción de una escena de la película.

Atención SPOILERS. Un usuario de Reddit asegura que hubo una proyección de una escena de Tenet de Christopher Nolan justo antes de la película de Star Wars: El ascenso de Skywalker y así es como la describe:

Vemos una sala de conciertos en Rusia donde algunos terroristas suben al escenario y toman a la audiencia como rehenes. Esto es visto por una unidad de policía rusa que envía a ‘los estadounidenses’. Parece ser una especie de unidad antiterrorista. Mientras la policía rusa llena de gas la sala, esto hace que todos se desmayen, los estadounidenses rescatan a alguien que estaba viendo el concierto en una especie de zona VIP. Los terroristas plantan bombas y uno de los estadounidenses decide desmantelar las bombas aunque no sea parte de sus órdenes. Se muestra que algunos dispositivos pueden manipular el tiempo, pero no se muestra claramente cómo o por qué. Tiene éxito de alguna manera y solo se destruye el área VIP. Escapan a un autobús con su objetivo, solo para revelar que tienen “al tipo equivocado”.

Filtran la descripción de una escena de Tenet de Christopher Nolan

¿De qué tratará la película?

Tenet de Christopher Nolan tendrá una intrincada historia al más puro estilo Origen (2010), de hecho hay gente que podría ser una segunda parte o al menos existir en ese mismo universo. Pero parece que lo más importante será el tiempo y la posibilidad de poder manipularlo.

En el reparto destacan John David Washington, Elizabeth Debicki, Robert Pattinson, Aaron Taylor-Johnson, Kenneth Branagh, Clémence Poésy, Dimple Kapadia y Michael Caine.

Filtran la descripción de una escena de Tenet de Christopher Nolan

Tenet de Christopher Nolan se estrenará 17 de julio de 2020 y seguro que hará las delicias de los fans del director, que llevaba sin estrenar nada desde Dunkirk de 2017, porque le gusta tomarse con calma todos su proyectos.