Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Robert Pattinson pidió consejo a Christopher Nolan para ser Batman

El actor Robert Pattinson estuvo hablando con el director Christopher Nolan sobre protagonizar la película The Batman.

El director Matt Reeves siempre tuvo en mente a Robert Pattinson para protagonizar la película The Batman (2021), cuando se confirmó el fichaje quiso hablar con Christopher Nolan sobre como interpretarlo.

Robert Pattinson revela que cuando se supo en mayo su participación con The Batman, ni siquiera había hecho una audición, y le preocupaba que la filtración le hubiera costado el papel:

“Cuando esa cosa se filtró, estaba jodidamente furioso. Todos estaban muy molestos. Todos de mi equipo entraron en pánico. Pensé que eso había hecho explotar todo … Era aterrador. Estaba como, ‘¡Oh, joder! ¿Eso me fastidia porque están tan concentrados en el secreto?”

“Había tenido a Batman en mi mente por un tiempo. Es algo tan absurdo decirlo. De alguna manera tuve una idea para hacerlo, y había estado presionando a Matt Reeves“.

Robert Pattinson pidió consejo a Christopher Nolan para ser Batman

Así fue la experiencia de usar el traje por primera vez.

“Me lo puse. Recuerdo haberle dicho a Matt Reeves: “¡Se siente muy transformador!”, Dijo: “¡Espero que sí!” Estás literalmente en el traje del murciélago. Te sientes muy poderoso de inmediato. Y es bastante sorprendente, algo en lo que es increíblemente difícil entrar, por lo que el ritual de entrar es bastante humillante. Tienes cinco personas tratando de meterte en algo. Una vez que lo tienes puesto, es como, ‘Sí, me siento fuerte, me siento duro, a pesar de que tuve que tener a alguien apretando mis nalgas… Estás tratando de pensar en la forma de equilibrar, cómo aportarle algo nuevo y no querer asustar a la gente, y trabajar en los límites del disfraz”.

Robert Pattinson en su primer día de filmación de la próxima película de Christopher Nolan, Tenet, tubo la oportunidad de pedirle al director de la Trilogía del Caballero Oscuro algunos consejos:

“Es muy extraño. Pensé, ‘Qué coincidencia está sucediendo. Es absolutamente loco. Estaba hablando con Christopher Nolan sobre cosas que hacer con Batman. Cómo conseguir más movimientos en él y la mejor forma de interpretarlo”.

Noticia relacionada
Joker (2019) triunfó donde fracasó el villano de El Caballero Oscuro (2008)

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of