James Cameron actualiza el estado de las secuelas de Avatar James Cameron actualiza el estado de las secuelas de Avatar
Cine

James Cameron actualiza el estado de las secuelas de Avatar

James Cameron actualiza el estado de las secuelas de Avatar

El director James Cameron habla de como va progresando la producción de las esperadas secuelas de Avatar.

Las secuelas de Avatar ya tiene fecha de estreno, ya que llegarán a cines de todo el mundo en navidades de 2021, 2023 y 2025, así que es interesante saber como está planteando las películas el director y productor James Cameron.

“Desde 2013 hasta ahora, hemos diseñado principalmente el mundo entero en cuatro películas nuevas”, dijo James Cameron en una nueva entrevista. “Hemos escrito guiones terminados para las cuatro películas. Y estamos rodando la película 2, la película 3 y la primera parte de la película 4. Principalmente, hemos terminado con la acción en vivo. Tengo un par de meses en Nueva Zelanda en primavera, así que estamos muy encaminados con lo que nos propusimos hacer”.

“La gente realmente no comprende el alcance y la complejidad del proceso”, continuó. “Es como hacer dos grandes películas animadas y media. Una gran película de animación típica lleva unos cuatro años, por lo que, si haces los cálculos matemáticos sobre eso, estamos a tiempo para diciembre de 2021”.

James Cameron actualiza el estado de las secuelas de Avatar

El productor Jon Landau tambien habló sobre el rodaje.

“Estamos en producción”, dijo Jon Landau. “Hemos completado nuestra captura de rendimiento con Sam Worthington, Zoe Saldana, Stephen Lang, Cliff Curtis y Sigourney Weaver y un gran grupo de niños pequeños. Hemos estado capturando no solo en un escenario sino en un tanque de agua, debajo del agua, sobre el agua. James Cameron ha escrito en los guiones todo lo que la gente esperaría de las secuelas de Avatar. Una historia que se completa, un viaje emocional en un mundo como nunca antes hemos visto”.

El acuerdo entre FOX y Disney no afectará a la película.

Jon Landau no esperaba mucho impacto por el acuerdo de Disney. “Si FOX tomó la decisión de vender, estamos muy contentos de que fuera para Disney”, agregó. “Hemos tenido una relación de más de seis años con Disney construyendo Pandora, el Mundo del Avatar en Orlando. Nos conocieron, los conocimos. Bob Iger está encantado con la colaboración que hemos tenido para crear Pandora, que es la tierra y las atracciones mejor calificadas y el servicio de alimentos que jamás hayan tenido. Por lo tanto, esperamos un futuro muy emocionante con Disney”.

¿Hay ganas de ver las secuelas de Avatar? O… ¿Ha pasado demasiado tiempo desde la primera de 2009 hasta la segunda de 2021? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.