Inicio Star Wars El gran rumor de ‘Star Wars: Episodio VII’

El gran rumor de ‘Star Wars: Episodio VII’

2783

Ha habido un montón de habladurías esta semana en torno a la producción en curso de ‘Star Wars: Episodio VII. The Force Awakens’

Hoy, sin embargo, hay un rumor muy interesante y potencialmente importante de ‘Star Wars: Episodio VII’ dando vueltas sobre otro personaje de la trilogía original.

Si bien no hemos podido confirmar la información de esta nueva entrega de ‘Star Wars: Episodio VII. The Force Awakens’ (porque seamos sinceros, nadie va a renunciar a este tipo de información en una capacidad oficial), es un punto de discusión interesante para aquellos que os gustaría saber todos los detalles, y no tienen nada sagrado en sus vidas.

Debes saber que a partir de aquí puedes encontrar potenciales e importantes spoilers acerca de uno de los personajes principales, así que deja de leer sino quieres descubrirlo.

Según estos rumores ‘Star Wars: Episodio VII. The Force Awakens’, hay una gran cantidad de detalles sobre la muerte de Han Solo. Como se ha informado en numerosas ocasiones antes.

Según parece en ‘Star Wars: Episodio VII. The Force Awakens’, hay una batalla que tendrá lugar en las murallas de un “Castillo del Mal “, en el que Finn (John Boyega), Rey (Daisy Ridley), Chewbacca y el androide BB- 8 están huyendo de Kylo Renn. La batalla supuestamente implica muchas explosiones e incluye un momento bastante heroico para uno de los personajes más queridos de la franquicia.

Star Wars The Force Awakens_Concept_Art_ILM_001-680x378

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.