Inicio Noticias Cine El productor Brad Fuller habla sobre su reboot de ‘Viernes 13’

El productor Brad Fuller habla sobre su reboot de ‘Viernes 13’

Brad Fuller habla sobre el reinicio tan esperado ‘Viernes 13’ que traería al asesino en serie Jason Vorhees a la pantalla.

Brad Fuller productor de ‘Viernes 13’, junto con sus socios productores: Michael Bay y Andrew Form, han sido los responsables de rehacer algunas de las películas de terror clásicas como: ‘La matanza de Texas’, ‘The Amityville Horror’, ‘Carretera al infierno’, y ‘Pesadilla en Elm Street’.

Fuller discutió la nueva ‘Viernes 13’, que será dirigida por David Bruckner y confirmó que en la película no se encontrará material de archivo que se rumoreaba año pasado.

VIERNES 13

Fuller dijo :

“En última instancia, Michael , Drew y yo deshicimos toda idea y tuvimos que empezar de nuevo. Estamos en las últimas fases de la que empezar de nuevo y espero que estemos recibiendo un guión en el próximo mes o dos, y vamos a volver a Crystal Lake”.

En respuesta a la retroalimentación negativa hacia la idea found footage Fuller dijo :

“Su peso recayó en mí, y ha habido muchos momentos en los que los aficionados han afectado sin duda la forma en que pensamos. A veces usted tiene que pasar por un montón de mierda por lo que la gente dice y opina, pero muy a menudo obtendrá una gran idea , y es significativo para nosotros . Escucha, hubo una efusión del sentimiento negativo cuando se reveló que [el viernes 13] podría haber sido una película de metraje encontrado. Eso fue muy duro para nosotros que no había el apoyo esperado. Tuvo enorme cantidad de impacto en nosotros y sólo justificada nuestra preocupación por hacerlo como una película de metraje encontrado”.

La película tendrá su estreno el 13 de mayo del 2016.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!