Inicio Cine El productor Brad Fuller habla sobre su reboot de ‘Viernes 13’

El productor Brad Fuller habla sobre su reboot de ‘Viernes 13’

1116

Brad Fuller habla sobre el reinicio tan esperado ‘Viernes 13’ que traería al asesino en serie Jason Vorhees a la pantalla.

Brad Fuller productor de ‘Viernes 13’, junto con sus socios productores: Michael Bay y Andrew Form, han sido los responsables de rehacer algunas de las películas de terror clásicas como: ‘La matanza de Texas’, ‘The Amityville Horror’, ‘Carretera al infierno’, y ‘Pesadilla en Elm Street’.

Fuller discutió la nueva ‘Viernes 13’, que será dirigida por David Bruckner y confirmó que en la película no se encontrará material de archivo que se rumoreaba año pasado.

VIERNES 13

Fuller dijo :

“En última instancia, Michael , Drew y yo deshicimos toda idea y tuvimos que empezar de nuevo. Estamos en las últimas fases de la que empezar de nuevo y espero que estemos recibiendo un guión en el próximo mes o dos, y vamos a volver a Crystal Lake”.

En respuesta a la retroalimentación negativa hacia la idea found footage Fuller dijo :

“Su peso recayó en mí, y ha habido muchos momentos en los que los aficionados han afectado sin duda la forma en que pensamos. A veces usted tiene que pasar por un montón de mierda por lo que la gente dice y opina, pero muy a menudo obtendrá una gran idea , y es significativo para nosotros . Escucha, hubo una efusión del sentimiento negativo cuando se reveló que [el viernes 13] podría haber sido una película de metraje encontrado. Eso fue muy duro para nosotros que no había el apoyo esperado. Tuvo enorme cantidad de impacto en nosotros y sólo justificada nuestra preocupación por hacerlo como una película de metraje encontrado”.

La película tendrá su estreno el 13 de mayo del 2016.

Artículo anterior¡Últimas fotos de ‘Capitán América: Civil War’ !
Artículo siguienteEl gran rumor de ‘Star Wars 7’ (CONTIENE SPOILER)
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.