Inicio Noticias Cine Cannes se rinde ante la nueva película de Pixar: ‘ Inside Out’

Cannes se rinde ante la nueva película de Pixar: ‘ Inside Out’

La cinta del creador de ‘Monstruos S.A.’ y ‘Up’ fue alabada por las críticas en el festival de cine de Cannes.

Ni el mejor de los dramas ni el más fantástico cine de acción: lo que realmente atrapó a la crítica congregada en el Festival de Cannes fue la última película de dibujos animados de Pixar: ‘Inside Out’, de Pete Docter.

Una aclamación que acompañó a los títulos finales de esta nueva película, trabajo del creador de ‘Up’ y ‘ Monsters, Inc’, que cuenta la historia de una niña de 11 años que empieza a sumergirse en la adolescencia.

‘Inside Out’ cuenta con esta niña, Riley, aunque en realidad la historia se centra en las emociones que están en su cabeza. Y esas emociones, encarnadas en personajes, son los protagonistas de la película: Joy (alegría), Fear (miedo), Anger (ira), Disgust (asco) y Sadness (tristeza).

Hacerse mayor puede ser un camino lleno de obstáculos.

También para Riley, que debe dejar su vida en el Medio Oeste cuando su padre consigue un nuevo trabajo en San Francisco. Las emociones viven en Cuarteles Generales, el centro de control dentro de la cabeza de Riley, desde donde la ayudan y aconsejan a lo largo de su día a día, intentando adaptarse y decidir como actuar en una nueva ciudad, un nuevo hogar y nuevo colegio.

‘Inside Out’ no es una película para los niños, pero sí para todos esos menores que están sobre la edad de la protagonista, así como para todo tipo de adultos.

El certamen francés, también ha programado para los próximos días el estreno de la adaptación animada de “El principito”, de Mark Osborne (“Kung Fu Panda”).

Podréis disfrutar de ella el 19 de Junio de este mismo año en los cines.

¡Os dejamos con el tráiler!

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!