El futuro del cine podría parecerse al Senado Galáctico de Star Wars
Star Wars

El futuro del cine podría parecerse al Senado Galáctico de Star Wars

El futuro del cine podría parecerse al Senado de Star Wars

El cine tendrá que cambiar debido a la pandemia global causada por el Coronavirus y su futuro diseño se parece al Senado galáctico de Star Wars.

El Senado Galáctico jugó un papel importante en las precuelas de Star Wars. Aquél lugar preparó el escenario para el ascenso al poder de Darth Sidious, así como la batalla épica entre Palpatine y Yoda en Star Wars: La venganza de los Sith (2005).

Una nueva experiencia cinematográfica debutará en Francia el próximo año, gracias a Oma Cinema. El propósito del diseño del teatro es dar a los clientes una “experiencia de inmersión vertical”, pero la representación en 3D en su sitio web recuerda mucho a la Cámara del Senado Galáctico de Star Wars. El CEO de Oma Cinema, Pierre Chican, dijo que el propósito del diseño era hacer de cada asiento del teatro el mejor asiento de la casa. Mira el diseño en el siguiente video:

El futuro del cine podría parecerse al Senado de Star Wars

Las similitudes son muy evidentes.

Si bien el diseño de la sala de cine probablemente no tenía la intención de recordar los días del Senado Galáctico, es difícil no ver las semejanzas. Las salas de cine de todo el mundo tuvieron que sufrir largos parones debido a la continua pandemia de coronavirus. Una experiencia de ir al cine al estilo de Star Wars sin duda sería un gran atractivo para los clientes, que de lo contrario pueden dudar en arriesgarse a ir al cine. Quizás el diseño innovador establezca una nueva tendencia para las salas de cine de todo el mundo. Ya que ahora es el coronavirus, pero de aquí algunos años puede existir otra amenaza, así que mejor estar preparados.

Afortunadamente, los clientes que asistan al nuevo cine el próximo año no tendrán que lidiar con las ambiciones del malvado Palpatine. Aunque hay innumerables opciones de transmisión para ver películas en casa, todavía hay una magia innegable en ir al cine. Esta ingeniosa construcción puede abrirse en Francia el próximo año, pero el divertido diseño del teatro indudablemente llevará a los clientes a vivir una experiencia Star Wars.