Capitán América: El primer Vengador tendría la clave del retorno de Vision Capitán América: El primer Vengador tendría la clave del retorno de Vision
Películas Marvel

Capitán América: El primer Vengador (2011) tendría la clave del retorno de Vision

Capitán América: El primer Vengador (2011) tendría la clave del retorno de Vision

La película de Marvel Capitán América: El primer Vengador podría tener oculto un secreto clave para la resurrección de Vision.

El debut en el Universo Cinematográfico de Marvel de Steve Rogers fue en Capitán América: El primer Vengador (2011), la historia mayormente estaba ambientada durante la Segunda Guerra Mundial. En la película había un breve cameo de la Antorcha Human original. Cuya historia en los cómics se remonta a 1939, pero que tiene una profunda conexión con Vision y esto podría trasladarse a la versión del UCM (Paul Bettany).

Vision encontró su final en Vengadores: Infinity War de la mano de Thanos (Josh Brolin). Los héroes más poderosos de la Tierra intentaron desesperadamente protegerlo en la batalla de Wakanda, pero fue en vano. Una vez que Thanos utilizó la Gema del Tiempo, pudo tomar la Gema de la Mente. Dado que Vision fue asesinado antes del “chasquido”, fue un personaje que no revivió en Vengadores: Endgame. Pero su tiempo en el Universo Cinematográfico de Marvel aún no ha terminado. Ya que, de alguna manera, regresará a la serie de Disney +, WandaVision.

Su resurrección podría tener algo que ver con su historia de origen del cómic de la década de 1970.

Después de buscar la verdad sobre sus orígenes del Pensador loco, Vision supo que fue creado a partir de dos fuentes separadas: Los patrones cerebrales de Wonder Man y el cuerpo de la Antorcha Humana original. El primer personaje que usó el nombre de la Antorcha Humana no fue Johnny Storm de los Cuatro Fantásticos, sino Jim Hammond. Un superhéroe androide y antiguo aliado del Capitán América. Después de que la mente de Hammond fue borrada, su cuerpo se transformó en el androide Vengador, con un nuevo conjunto de habilidades. Lo que esto significa es que la Antorcha Humana original y Visión eran la misma persona. Este fue un gran giro en los cómics, pero se reformuló en la década de 1990 para que los dos personajes pudieran coexistir.

En Capitán América: El primer Vengador pudimos ver una imagen del traje de la Antorcha humana en la Stark Expo que Steve Rogers visita.

Capitán América: El primer Vengador (2011) tendría la clave del retorno de Vision

El cuerpo de Jim Hammond no se usó para crear Vision en Vengadores: La era de Ultron, pero podría usarse ahora para introducir ahí la mente del Vengador y así renacer en la serie WandaVision.