Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Marvel está en manos de Ryan Reynolds

Ryan Reynolds quiere el control total sobre Deadpool en Marvel Studios

La película Deadpool & Wolverine está apunto de estrenarse y desde Marvel revelan lo importante que ha sido Ryan Reynolds en la parte creativa.

Después de dos entregas muy exitosas bajo el sello de FOX, el personaje de Deadpool da el salto al Universo Cinematográfico de Marvel. Pero esta tercera película romperá con el estilo del UCM ya que Ryan Reynolds ha hecho casi todo lo que ha querido.

Así lo explica el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, en TOMP: “No tuvimos nada que ver con las dos primeras películas de Deadpool de gran éxito. Marvel Studios no tuvo nada que ver con eso. Entonces, en cierto modo, estábamos jugando en el terreno de Ryan Reynolds. Estábamos jugando en el arenero de otra persona. La otra forma es que estuvieran entrando en nuestra zona de pruebas. Queríamos hacerlo único con la combinación de esos estilos”.

“Fue muy, muy agradable la forma en que Shawn Levy, nuestro director, y Ryan Reynolds pudieron entrar y abrazar lo mejor de lo que Ryan había sido pionero con Deadpool y lo que Hugh había sido pionero en esas primeras películas de X-Men y traerlas de una manera muy manera irreverente, que la gente ya está comenzando a reconstruir en función de los avances y la presencia de Time Variance Authority en nuestra zona de pruebas”.

Ahora solo queda esperar para saber que han preparado.

Hugh Jackman y Ryan Reynolds
Marvel Studios

Por ahora, tenemos pocos detalles de la trama, pero Wade Wilson (Ryan Reynolds) comenzará la película con una crisis de mediana edad, ya que ha dejado su vida de mercenario / héroe y se dedica a vender coches usados. Sin embargo, lo recluta para una gran misión: salvar el multiverso. Por suerte, contará con la ayuda de Wolverine (Hugh Jackman) y juntos tendrán que derrotar a una gran villana.

Pero puede que la historia sea lo de menos, ya que lo mejor serán los grandes cameos, los chistes, las escenas de acción donde no les importa ser muy explícitos y la química que hay entre Deadpool y Wolverine.

La película Deadpool & Wolverine se estrenará el 26 de julio de 2024. ¿Hay ganas de verla? ¿Llegará al nivel de las otras dos entregas? Lo averiguaremos pronto pero lo que está claro es que, el hecho de que Ryan Reynolds haya tenido algo de libertad creativa asegura que lo pasaremos en grande.

película Deadpool 3
Marvel Studios

Mientras esperamos se pueden repasar las dos entregas anteriores en la plataforma de streaming Disney Plus.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Marvel Studios ya reconoce que la Fase 4 fue un desastre

David Larrad

Kevin Feige revela un futuro prometedor para Blade a pesar de los retrasos

Carlos Gallego Guzmán

Ryan Reynolds revela el desafío de usar “Like a Prayer” de Madonna para Deadpool and Wolverine

Carlos Gallego Guzmán