Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

La serie de Star Wars: Skeleton Crew se estrenará en navidad

concept art Star wars Skeleton Crew. Ilustración de una nave aterrizando y 3 personas

El director Jon Watts ha confirmado que Skeleton Crew, un drama sobre la mayoría de edad ambientado en la galaxia de , se estrenará en algún momento alrededor de navidad

Star Wars: Skeleton Crew, un emocionante drama sobre la mayoría de edad protagonizado por Jude Law como un Jedi desconocido, se estrenará en Navidad. Skeleton Crew, un drama sobre la mayoría de edad ambientado en la querida galaxia de Star Wars verá a un grupo de niños de un planeta similar a la Tierra vagando por la galaxia y cruzándose con un Jedi. Inicialmente se esperaba que se transmitiera el año pasado, pero Disney pospuso el programa.

En declaraciones a Collider en CCXP, el director Jon Watts confirmó que Star Wars: Skeleton Crew se lanzará en Disney+ en algún momento alrededor de Navidad de este año. No está claro por qué se pospuso el programa, cuando incluso se adelantó en la Celebración de Star Wars del año pasado. La explicación más probable es que Disney ajustó los planes de lanzamiento de contenido después de las huelgas.

Jude Law Skeleton Crew
Jude Law presentó las novedades de Skeleton Crew en la Star Wars Celebration 2023

Skeleton Crew es el lanzamiento perfecto para Star Wars

Actualmente se sabe muy poco sobre este próximo programa de televisión de Star Wars. Creado por Jon Watts y Chris Ford, con Dave Filoni y Jon Favreau actuando como productores, esto realmente suena como lo último en cumplimiento de deseos: una oportunidad para que los niños se imaginen a sí mismos en la galaxia de Star Wars. Seguramente no hay mejor momento para una historia como esa que la Navidad, una época del año que gira en torno a la infancia.

Como todas las mejores historias navideñas, esta lo tendrá todo: luz y oscuridad. Después de todo, la galaxia de Star Wars es un lugar peligroso, especialmente teniendo en cuenta que Skeleton Crew se desarrolla durante el resurgimiento imperial después del regreso del Gran Almirante Thrawn del planeta extragaláctico Peridea. Las imágenes vistas en Star Wars Celebration 2023 confirmaron que los piratas desempeñarán un papel, tal vez involucrados en alejar a los niños, pero no se sabe nada más.

El Jedi de Jude Law presumiblemente se convertirá en una figura paterna y mentor para los niños errantes, ofreciéndoles protección y orientación. Lucasfilm parece evitar dar una pista de su verdadera identidad, quizás significando que es alguien para los espectadores, ya sea de Legends o del canon. Dada la edad del personaje, es probable que sea otro sobreviviente de la Orden 66 en lugar de un Jedi entrenado fuera del templo (un “Jedi bokken”, como lo expresó Baylan Skoll en Ahsoka). Incluso puede terminar involucrado en el Templo Jedi de Luke Skywalker después de los eventos de Star Wars: Skeleton Crew, una perspectiva aún más emocionante.

Jude Law en Star Wars: Skeleton Crew
Skeleton Crew
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Los láser de Star Wars se hacen realidad ¡La guerra del futuro ya está aquí!

David Larrad

Marvel promete ¡Revelaciones Explosivas en la Comic-Con 2024!

Carlos Gallego Guzmán

La actriz Daisy Ridley insinúa que su película de Star Wars se rodará en 2025

Tobi Oulego