Inicio Cine Star Wars Darth Vader tiene cáncer

Darth Vader tiene cáncer

El actor que interpretó a Darth Vader en los episodios IV, V y VI de Star Wars, David Prowse, tiene cáncer

El actor de 73 años David Prowse, conocido por los aficionados a Star Wars como el actor que, bajo un grueso traje espacial, dio vida a Darth Vader, ha anunciado que padece cáncer de próstata. El actor británico ha tenido suerte al haber detectado la enfermedad a tiempo, por lo que espera recuperarse con éxito.

El británico confiesa que está recibiendo tratamiento y sus planes no pasan por rendirse ante la enfermedad: “Me han dado mi última sesión esta misma mañana, y llevo dos meses sometiéndose a tratamiento de radioterapia en el Hospital Royal Marsden, el más increíble hospital al que nunca desearías ir”.

Prowse se siente razonablemente bien, y añade que “todos los hombres mayores de cincuenta deberían hacerse una revisión para prevenir el cáncer”. Esperemos que el duro Vader pueda superar el cáncer.

david prowse darth vader
Acerca de David Prowse

Nacido en Bristol, 1 de julio de 1935 es un antiguo campeón de halterofilia y actor británico. Es conocido particularmente por su interpretación del papel de Darth Vader en la saga original de Star Wars, filmada entre 1976 y 1982.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!