Darth Vader está siendo cazado por un asesino Sith - Cinemascomics.com Darth Vader está siendo cazado por un asesino Sith - Cinemascomics.com
Star Wars

Darth Vader está siendo cazado por un asesino Sith

Darth Vader está siendo cazado por un asesino Sith

Darth Vader deberá enfrentarse a un asesino Sith que podría tener una conexión con la película Star Wars: El ascenso de Skywalker (2019).

Uno de los cómics que presentará Marvel en noviembre revela que Darth Vader está a punto de ser cazado por los Sith. Las historias actuales que se publican de Star Wars de Marvel se desarrollan después de El Imperio Contraataca. Por eso hemos visto el enfrentamiento de Darth Vader y Luke Skywalker en Cloud City. Luke está luchando para lidiar con el conocimiento de que es el hijo del malvado Sith, mientras que el Señor Oscuro está hirviendo de furia porque ha sido rechazado una vez más.

El escritor del cómic Greg Pak prometió que su serie también explorará la relación entre Darth Vader y el Emperador Palpatine. La Regla de Dos establece que todo aprendiz debe desear suplantar a su maestro, y en El Imperio Contraataca, Darth Vader comenzó a hacer su movimiento, intentando reclutar a Luke como su aprendiz. Su táctica falló, y solo hay una cosa que un Lord Sith odia más que una traición… Es una traición fallida. Greg Pak ha asegurado a los lectores que Darth Vader pagará un precio terrible por sus acciones.

La venganza de Palpatine dejará vulnerable a un Darth Vader herido y humillado, pero mientras se cura en Mustafar, se encontrará perseguido por un nuevo enemigo peligroso. Ya que se convertirá en el objetivo de los Sith. La razón no está especificada, pero puede ser el Sith Eternal, que fue revelado en Star Wars: El ascenso de Skywalker. Curiosamente en la sinopsis pone Episodio IV y eso no tiene mucho sentido, o se han confundido y debería poner Episodio IX. A menos que revelen secretos de la película original de Star Wars.

Sinopsis del cómic:

Star Wars: Darth Vader # 7 de Greg PArk, Raffaele Ienco y Daniel Acuna.

¡EL DOLOR LLEVA A LA IRA Y LA IRA LLEVA A UN ELEMENTO DEL EPISODIO IV!

¡Mientras DARTH VADER golpeado y destrozado por el EMPERADOR como castigo por su rebelión, se arrastra a través de la devastada superficie de MUSTAFAR con la venganza en su mente! Pero, ¿podrá sobrevivir al ataque de un misterioso asesino SITH? ¿Y cómo cambiará su mundo cuando se entere del MAYOR SECRETO de su enemigo?

Parece probable que el asesino Sith en cuestión sea Ochi de Bestoon, un miembro del Sith Eterno que estaba activo en la galaxia y sabía de la existencia del reducto Sith en Exegol. Aunque la mayoría de los espectadores asumieron que Palpatine sabía sobre Exegol todo el tiempo, los vínculos anteriores han sugerido que la existencia misma del planeta era un misterio para Darth Sidious, uno que había estado intentando adivinar. De acuerdo con Aftermath: Empire’s End de Chuck Wendig, el Emperador se obsesionó con trazar las Regiones Desconocidas, sintiendo una misteriosa convergencia en la Fuerza.

Podría existir otro error y que no fuera un asesino Sith, sino un asesino de Sith, entonces la cosa cambiaría bastante. Así que habrá que estar muy atentos a ese cómic de Darth Vader.