Adam Sandler hará una película de superhéroes para Netflix Adam Sandler hará una película de superhéroes para Netflix
Cine

Adam Sandler hará una película de superhéroes para Netflix

Adam Sandler hará una película de superhéroes para Netflix

Adam Sandler y Netflix han formado un equipo muy sólido y ahora están preparando una película de superhéroes originales.

Netflix ha estado produciendo películas de superhéroes o gente con poderes como La vieja guardia, Code 8 y Project Power atrayendo grandes números de audiencia. La gente ha estado afirmando que el género ha estado al borde de la saturación durante más de una década, pero la popularidad continua y consiguen grandes números de taquilla. Por lo que no parece que la burbuja esté cerca de estallar. Así que Adam Sandler con su peculiar estilo, será el próximo en intentarlo.

Según los informes, ahora que Adam Sandler y Netflix están listos para extender su relación de trabajo por otras cinco películas, una de ellas será un giro hacia los cómics. Se dice que es una parodia que se inspira en Los Vengadores y La Liga de la Justicia. El actor de 53 años interpretará el papel principal y estará al frente de su propio equipo de superhéroes.

Será una película diferente a lo que estamos acostumbrados.

Sin embargo, el giro hilarante es que todos los superhéroes son fracasados y perdedores que nunca han hecho nada digno con sus capacidades debido a la pereza y la apatía, hasta que un día se ven obligados a actuar para convertirse en los héroes que siempre debieron ser.

Se espera que actores habituales de las películas de Adam Sandler como Kevin James, Rob Schneider, David Spade y Chris Rock intervengan en algunos de los papeles secundarios. Aunque probablemente la calidad no sea del todo buena, sin duda acumulará decenas de millones de transmisiones en Netflix. Así que no sería de extrañar que incluso rompa algunos récords de la propia plataforma de streaming.

¿Hay ganas de ver una película de superhéroes protagonizada por Adam Sandler? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.