Robert Downey Jr quiere trabajar con Christopher Nolan Robert Downey Jr quiere trabajar con Christopher Nolan
Cine

Robert Downey Jr quiere trabajar con Christopher Nolan

Robert Downey Jr quiere trabajar con Christopher Nolan

El actor Robert Downey Jr es sin duda uno de los más carismáticos de la actualidad y quiere expandir su carrera trabajando con Christopher Nolan.

No se puede negar que Robert Downey Jr es un actor impresionante que está en la cima de su carrera, pero también existe la sensación de que se estaba volviendo demasiado cómodo en su trabajo bien pagado como el rostro de la franquicia más grande del cine. En sus actuaciones fuera del UCM sigues viendo a Tony Stark, ya sea disfrazado de Sherlock Holmes o hablando con los animales. Así que necesita un nuevo impulso y trabajar con Christopher Nolan sería algo impactante.

La información llega de las mismas fuentes que afirmaron el mes pasado que Ben Affleck regresaría en The Flash. La estrella de Iron Man y Los Vengadores, Robert Downey Jr, está tratando de conseguir una reunión con Christopher Nolan para discutir la idea de una futura colaboración una vez que el director de Tenet decida cuál será su próximo proyecto.

El problema es que le cuesta mucho hacer películas.

Con Tenet todavía esperando su lanzamiento, podría pasar un tiempo antes de que Christopher Nolan decida su próximo movimiento y hasta 3 años hasta que estrene una película. Aunque se ha especulado que Warner Bros. quiere que regrese para un spin-off de Origen o una secuela de Interstellar. Ya sea como director, guionista o productor.

No podemos confirmar si es uno de esos proyectos en los que Robert Downey Jr está atento, pero Christopher Nolan tiene a sus actores de confianza, aunque siempre puede añadir alguna estrella nueva al reparto. La carrera de Robert Downey Jr se beneficiaría enormemente de trabajar con él. Ya que es uno de los talentos más respetados y así podría intentar demostrar que hay vida después del Universo Cinematográfico de Marvel.

Tenet se estrenará en algunos países el 26 de agosto y en otros en septiembre, pero será la primera gran película en llegar a la salas desde que el Coronavirus se descontroló por todo el mundo.