Inicio Concursos Cutty Sark “Barco Clandestino” la fiesta del verano

Cutty Sark “Barco Clandestino” la fiesta del verano

Compartir

cutty-sark-barco-clandestino

Este verano te planteamos una gran fiesta, ¿Qué te parecería revivir la ley seca y romperla en alta mar? Gracias a Cutty Sark es posible y te mostramos como.

Primero explicaremos la promoción, Cutty Sark “Barco Clandestino” te plantea un súper viaje de 5 días por el mar Mediterráneo, en un impresionante velero de 32 metros, 20 personas serán los elegidos para este autentica pasada de fiesta, el viaje se repetirá 3 veces, así que tienes 3 oportunidades para estar en el Cutty Sark “Barco Clandestino” y disfrutar en alta mar como nunca lo has hecho.

¿Pero como ganar un ticket para ese barco de ensueño? nosotros te lo explicamos, tienes que ver el vídeo del final del post que está asociado a su vez con la página de Facebook de Cutty Sark España, meterte en la aplicación creada para Cutty Sark “Barco Clandestino”, crear una banda con 4 amigos y participar lo más posible para conseguir puntos, los puntos se consiguen en las fiestas, compartiendo la aplicación con tus amigos de facebook, subiendo fotos, interactúando con Cutty Sark y los tickets de compra de la botella. Así es como podrás conseguir un hueco en el Cutty Sark “Barco Clandestino” y vivir la fiesta del verano.

Los 3 viajes que prepara Cutty Sark “Barco Clandestino” saldrán de los puertos de Valencia, Palma e Ibiza. En los barcos se están preparando unas tremendas fiestas y diferentes acciones para que la experiencia sea inolvidable.

Tienes que ver este vídeo y participa en Cutty Sark “Barco Clandestino”, ¡La fiesta del verano te espera!


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.