No te pierdas el próximo vídeo entre bastidores para descubrir lo que inspiró a 2K Marin en el desarrollo de ‘The Bureau: XCOM Declassified’.
Descubre más sobre el concepto de muerte permanente, sobre cómo liderar tu equipo o sobre el cuartel encubierto de la CIA en los años 60, los elementos que le dan un toque único a ‘The Bureau: XCOM Declassified’.
Puedes ver el vídeo a continuación
Sinopsis de ‘The Bureau: XCOM Declassified’
La vida discurre de forma anodina para William Carter, un agente de la CIA que fue degradado a ver pasar las horas desde detrás de un escritorio. Tras el ataque japonés a la base de Pearl Harbor, decidió alistarse en la Armada, lo que le llevó a combatir en la Segunda Guerra Mundial, en la campaña del sudeste asiático. Sus méritos le valieron para ser reclutado por la agencia nacional de inteligencia, en 1948. Sin embargo, su meteórico ascenso se tornó pronto en desgracia: en 1959, mientras cumplía un misión de larga duración en Laos, un desgraciado incendió segó la vida de su familia. Desde entonces, vive al cobijo de la bebida y sentado en un despacho.
Sin embargo, el 28 de octubre de 1962 le llega la oportunidad de redimirse. Los alienígenas invaden la tierra con aviesas intenciones y Myron Faulke, el director de un nuevo programa de defensa conocido como The Bureau, le pide a Carter que se una al proyecto, en una suerte de repetición de aquella proclama bélica de “We want you” del Tío Sam. El objetivo es de los de echarse a temblar y rezarle mil oraciones a la deidad a la que más devoción se le profese: eliminar la invasión extraterrestre y ocultar su existencia a la sociedad. Carter acepta la oferta y ahí es donde comienza The Bureau XCOM Declassified, un título que alunizará en PS3, Xbox 360 y PC el 23 de agosto.