Inicio Series de televisión Netflix ¿Cuantas temporadas tendrá ‘Stranger Things’?

¿Cuantas temporadas tendrá ‘Stranger Things’?

Compartir

La serie de ‘Stranger Things’ está a punto de estrenar la segunda temporada.

‘Stranger Things’ se ha convertido en una de las sensaciones de Netflix. La primera temporada presentaba a un grupo de niños muy carismáticos que debían encontrar a un amigo suyo que había desaparecido a la vez que se enfrentaban a un monstruo. Aunque lo mejor de todo era la gran referencia que había a los años 80. A su cultura, su música pero sobre todo a su cine. Ahora estrenarán la segunda temporada y esperemos que mantengan el nivel. Aunque ya han comentado que quieren que sea más oscura y terrorífica. La idea de los creadores era que solo tuviera una temporada. Una miniserie de 8 episodios. Pero como tuvo tantísimo éxito ampliaron la experiencia ‘Stranger Things’. Pero… ¿Cuanto durará?

Los creadores revelan cuantas temporadas quieren de ‘Stranger Things’.

Los hermanos Matt y Ross Duffer lo tiene claro. Tan solo habrá cuatro temporadas de la serie original de Netflix. “Estamos pensando que será una cosa de cuatro temporadas y luego fuera”, dijo Ross en una reciente entrevista. Su hermano Matt agregó: “Sólo tenemos que seguir ajustando la historia. Aunque no sé si podemos justificar que les pase algo malo una vez al año. Tendríamos que sacar la acción de la ciudad”.

Póster de la temporada 2 de Stranger Things

La nueva temporada se estrenará en Halloween de este año. Como se puede ver en los tráilers todo será más grande. El monstruo que asole la ciudad se verán inmensos. Eso si las referencias a los 80 están asegurados. Es más, podemos ver a los jóvenes protagonistas disfrazados de los Cazafantasmas. Además conservan el reparto original y se le han añadido actores como Sean Astin, famoso por interpretar a Sam en la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’ y protagonizar uno de los films más míticos de los 80, ‘Los Goonies’. Del que esta serie coge innumerables referencias.

Os dejamos el tráiler a continuación:

¿Qué os parece? Hay ganas de ver la nueva temporada? Dejarnos vuestros comentarios a continuación.