Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

La película Thunderbolts regresará a las raíces de lo que hizo grande al UCM

Los Thunderbolts (2024)

La actriz Julia Louis-Dreyfus revela detalles muy interesantes de la película Thunderbolts que asaltará los cines en el año 2025.

La película Thunderbolts trata sobre un grupo de personajes secundarios que se juntarán para una gran misión. Ahora, sabemos algunos detalles interesantes, ya que, la actriz Julia Louis-Dreyfus que interpreta a Valentina Allegra de Fontaine en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha revelado el tono que le han dado a esta entrega en una reciente entrevista con TNYT.

“Está muy bien organizada. Muy metódica. Y no lo digo de manera negativa. Particularmente en esta película, francamente, están muy centrados en la historia humana, lo crean o no, están tratando de volver a sus raíces, por así decirlo. Estamos tratando de mantenernos alejados de la mayor cantidad de C.G.I o lo que sea posible para que las acrobacias estén en todas partes. Y de hecho, tuve que hacer un par. Bueno, estoy haciendo que esto suene como si estuviera volando por el aire como el Capitán América o lo que sea, pero no lo hago. Es sólo un truco muy, muy, muy breve”. Dijo Julia Louis-Dreyfus.

Julia Louis-Dreyfus
Julia Louis Dreyfus

¿De qué trata la película?

Por ahora, la trama de la película Thunderbolts es todo un misterio, pero sabemos que Valentina Allegra de Fontaine reúne a un equipo formado por Yelena Belova / nueva Viuda Negra (Florence Pugh), Bucky Barnes / Soldado de Invierno (Sebastian Stan), Alexei Shostakov / Red Guardian (David Harbour), Antonia Dreykov / Taskmaster (Olga Kurylenko), Ava Starr / Ghost (Hannah John-Kamen) y John Walker / US Agent (Wyatt Russell).

Ellos deberán realizar una misión casi suicida, por eso se revelarán contra Valentina Allegra de Fontaine, aunque tendrá un poderoso aliado, ya que debutará Sentry / Robert Reynolds (Lewis Pullman). Pero este personaje todavía no está muy claro cómo encaja.

Dirigida por Jake Schreier, en el reparto también destacan Geraldine Viswanathan, Christopher Cocke, Malik Jubal y Alireza Mirmontazeri.

La película Thunderbolts se estrenará el 5 de mayo de 2025. Además, ese mismo año habrá otros estrenos del UCM como Los Cuatro Fantásticos (25 de julio), Blade (7 de noviembre) y Capitán América: Brave New World (14 de febrero). ¿Cuál tienes más ganas de ver? Dímelo en comentarios.

película Thunderbolts
Marvel Studios

También hay que recordar que antes de ver la película Thunderbolts, sería interesante repasar otras entregas del UCM como Viuda Negra (2021), la serie Falcon y el Soldado de Invierno, Ant-Man y la Avispa (2018) y Black Panther: Wakanda Forever (2022). Todas ellas, las encontrarás en la plataforma de streaming Disney Plus con este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

¡Sorpresa en Marvel! Los Hermanos Russo en conversaciones para dirigir las próximas dos películas de Avengers

Carlos Gallego Guzmán

Tráiler final de Deadpool y Lobezno ¡La película del SIGLO!

David Larrad

Marvel quiere a los mejores directores para las nuevas películas de los Vengadores

David Larrad