Inicio Series de televisión Netflix Nuevos detalles y sorpresas en la temporada 2 de ‘Stranger Things’

Nuevos detalles y sorpresas en la temporada 2 de ‘Stranger Things’

1074

Mientras esperamos a que estrenen la temporada 2 ‘Stranger Things’, sus creadores nos dan nuevos detalles y revelan nuevas sorpresas de la esperada secuela de Netflix.

La temporada 2 de ‘Stranger Things’ es una de las series más esperadas de Netflix. Se estrenará en Halloween de este año. Y por lo que hemos podido saber, la temporada 2 de ‘Stranger Things‘ será mucho más oscura y ambiciosa que la primera entrega.

temporada 2 de 'Stranger Things'

Shawn Levy uno de los productores de la serie comenta el tono que tendrá la temporada 2 de ‘Stranger Things’:

Estas han sido las declaraciones del productor:

“La segunda temporada el Demogorgon será diferente. Yo estaba en la sala de edición con los hermanos Matt y Ross Duffer. Estamos como: Esto es definitivamente más oscuro, espero que todo el mundo esté de acuerdo con esto. Porque las amenazas a Hawkins y a nuestros personajes son más grandes, más oscuros, a menudo más aterradoras. Así que la gente que pensó que la primera daba miedo, probablemente vas a estar más asustada por la temporada dos. Pero de nuevo, lo mejor que puedo decirles es que está hecho con el mejor corazón. Pero es cinematográfico y presupuestario, definitivamente es más ambicioso”.

Shawn Levy reveló también algunos secretos de la temporada 2 de ‘Stranger Things’

Estos son los secretos que guardar la secuela:

“Vamos a hacer cosas que los aficionados que haga que se sientan decepcionados. Pero creo que estarán más satisfechos por otras… Voy a dar un ejemplo, me han preguntado acerca de un centenar de veces que si todavía Barb (Shannon Purser) está viva. Porque piensas que quieres eso, pero realmente no quieres eso. He tenido mucha gente, algunas grandes celebridades que se acercan a mí en estos programas de premios, como, ‘Así que, entre nosotros, Barb volverá, ¿verdad?’ Yo contesto: ‘No. Ella tenía como un Criatura, babosa, gusano, serpiente, saliendo de su boca. ¡No sé por qué hay un rebote de eso! Así que no, no vamos a prestar atención a la lista de deseos de los fans. Vamos a dar servicio a los instintos de los hermanos Duffer y lo que ellos sienten que es la historia correcta que deben contar”.